“Más o menos...”
Opinión sobre SLS South Beach

SLS South Beach
Ocupa el puesto n.º42 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, al lado del mar, cerca de negocios de ropa, tecnología y restaurantes. Tiene una linda pileta y si te gusta salir de noche hay movida. Pero, lamentablemente el hotel no es muy limpio, la comida es mediocre y me han sucedido cosas extrañas. Por ejemplo, a las 5 de la mañana me tocaron la puerta y un señor quería entrar a robarnos...si aunque no lo creas es así! Nadie se hizo cargo en el hotel y quisieron minimizar lo sucedido.
Por otro lado, cuando nos fuimos nos olvidamos ropa, en cualquier hotel de estas características ( casi 500 dólares la noche) vos llamas y te envían la ropa, no sólo que no nos devolvieron la ropa sino que la Gerenta de guest services nos trato mal telefónicamente ( Megan Barry)! Una verdadera desilusión !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

Acabo de estar alojado en este hotel hace aproximadamente dos semanas con mi mujer. Fantástico sitio para disfrutar de unas noches en south beach , hotel muy animado por las noches, tiene dos restaurantes The Bazaar (carta hecha por José Andrés) y un asiático. La zona de las piscinas esta fenomenal, buenas hamacas, la carta de la piscina es excelente, ham burguesítas, makis.... acceso directo a la playa. El personal de recepción siempre muy amable ,Alberto, de habla hispana, siempre nos recomendaba buenos sitios para cenar en south beach. Recomiendo este hotel absolutamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Thanks so much for your kind remarks about your stay at SLS Hotel South Beach. We’re really proud of the warm, intimate boutique atmosphere we create at the hotel and we’re so glad to hear you enjoyed your luxury visit to the vibrant center of South Beach, Miami. Every day we strive to make our home feel like yours, while exposing you to the spectacular sights, sounds and tastes of South Florida. We look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel de moda en Miami. Lo mejor la excelente ubicación. increíble el ambiente nocturno. La cantidad de personas que van al hotel para tomar una copa o cenar. La "pool party" del Sábado es impresionante desde por la mañana hasta terminada la tarde, aunque si te animas prepara $$$$ en abundancia.
Servicio de personal correcto. Como en todos los sitios, unas personas mejores que otras. Agradecer desde aquí a Yeimi su simpatía y su buen trabajo, personas por las que merece la pena volver a un lugar.
Como hotel, para una estancia de fin de semana está bien, pero para más tiempo como es mi caso, no es de mi gusto. Teníamos habitación con vistas al océano, pero las dimensiones de la habitación son pequeñas. También el baño se queda muy reducido. En la habitación no hay armario, solo una estructura con dos cajoneras y en la parte superior 8 perchas para colgar ropa al aire, compartido con el mini-bar y los productos de comida y merchandising para vender.
Por todo esto y algunos detalles más, considero que es para estancias bastante cortas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014
Traducir con Google

Thanks so much for your kind remarks about your stay at SLS Hotel South Beach. We’re really proud of the warm, intimate boutique atmosphere we create at the hotel and we’re so glad to hear you enjoyed your luxury visit to the vibrant center of South Beach, Miami. Every day we strive to make our home feel like yours, while exposing you to the spectacular sights, sounds and tastes of South Florida. We look forward to welcoming you back soon and I will be sure to share your review with our team

Opinión escrita 12 febrero 2014

Impresionante hotel! Impresionante experiencia! Ha sido un fin se semana largó que se me ha hecho corto, cortisimo!!! Todo atenciones y detalles. Rodeados de glamour, diseño, buenas vibraciones, exquisito trato, ... Vamos Súper Buen Rollito incluido con un alto nivel de Hotel.
No puedo poner ni un "pero", pero pondré uno, vamos que por molestar ... Los mojitos no están buenos, quizás sea el ron, o que no es una limonada a la que estoy acostumbrado ... Ahora la gente en la piscina acababa con ellos. Bueno!!! Los he probado en la Mismísima BdelM, en la "Floridita", en el "Capuccino de Portals", en el "PuroBeach" (los mejores); y con toda esa experiencia EL ÚNICO PERO LOS MOJITOS ...PERO siempre te queda una botella de Möet!!! NO LO PIENSES MÁS!!!! SI VAS A MIAMI BEACH, ESTE ES EL HOTEL!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014
Traducir con Google

Thanks so much for your positive comments; we truly take pride in providing top notch service at SLS Hotel South Beach. It is also our goal to make you feel that when you visit South Beach, the intimate boutique atmosphere feel like a home away from home. We look forward to welcoming you back to the hotel

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fui con mi hijo de 27 años y lo pasamos genial, nos dieron una habitación con vista al océano y 2 camas dobles comodisimas,de acuerdo a lo solicitado.El SLS Hotel, tiene todo lo que tiene que tener: estilo,ubicación excelente(por eso no es necesario rentar auto) decorado con calidad y buen gusto, restaurantes de alta gastronomía como lo es,The Bazaar muy concurrido y tiene un surtido de tapas excelente, el Katsuya resto japones, la disco Hyde,i piscinas y playa.
Su personal es muy cordial. Si tuviera algo que observar seria que la habitación que nos toco, cuenta con un placard pequeño. Solo eso. Volvería sin dudarlo!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pisos altos para aprovechar la vista al océano que es muy bella.la verdad es que como e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en SLS South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS South Beach

Dirección: 1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°29 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°34 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°36 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°40 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 187 € - 785 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SLS South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SLS South Beach Miami Beach, Florida