“Gran decoracion, caro y podrian mejorar muchas cosas!”
Opinión sobre SLS South Beach

SLS South Beach
Ocupa el puesto n.º40 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 10 agosto 2014

Lo bueno de este hotel es la ubicacion, la salida a la playa, que esta cerca de Lincoln Road y lo ves y esta divino. Ahora para el servicio que brindan es caro!!!
Me saque las ganas de pasar dos noches ahi porque siempre lo veia de ida y vuelta a la playa, pero hay otros en el area mejores y con mejores tarifas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Caroline D, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your review. I am sorry you didn’t feel the value in staying with us and hope we can change your mind for the future! Please let us know how you believe we can improve – we are always open to listen and hopefully be better for the next guest! Thank you again and we hope to see you

Opinión escrita 5 julio 2014

Las habitaciones pequeñas por demás, sumamente incómodo el servicio de playa inexistente, el servicio de habitación un día reponían el Jabón y demás y otros días no, la habitación la hacían después de las 4 de la tarde
No lo vale hay muchas opciones mejores en South Beach, viajamos dos veces por año y este ha sido el peor por lejos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Caroline D, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for your review, Ruben G. I am sorry you felt our beach service and rooms were not to your standard. We will take your feedback to heart and encourage our guests to let us know when they would prefer in room service (as it is typically until 5pm) and work with our beach team to improve. We appreciate your taking the time and hope we have a chance to change your mind about us!

Opinión escrita 8 junio 2014

Lo unico bueno de este hotel es la ubicación , el resto una verdadera decepción . Me aloje con mi esposo durante 5 noches y la verdad es que fue mi peor experiencia en miami. Para empezar el hotel esta sucio , los pasillos son muy oscuros y en las habitaciones no hay placard!! por lo tanto debes dejar la ropa dentro de las valijas y ademas las paredes son de durlok con lo cual se escucha absolutamente todo de la habitación de al lado. Otra cosa terrible es el valet parking, como no tienen estacionamiento en el hotel tardan mas de 15 minutos en traer el auto ya que los guardan a 10 cuadras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Caroline D, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Dear mariangeles_10,
I am so sorry your November 2013 stay was such a disappointment! We have made significant improvements since you stayed last and hope you allow us an opportunity to show you when you are in Miami again. Thank you for the feedback and we hope to see you in the future

Opinión escrita 10 mayo 2014

El hotel está bien ubicado, al lado del mar, cerca de negocios de ropa, tecnología y restaurantes. Tiene una linda pileta y si te gusta salir de noche hay movida. Pero, lamentablemente el hotel no es muy limpio, la comida es mediocre y me han sucedido cosas extrañas. Por ejemplo, a las 5 de la mañana me tocaron la puerta y un señor quería entrar a robarnos...si aunque no lo creas es así! Nadie se hizo cargo en el hotel y quisieron minimizar lo sucedido.
Por otro lado, cuando nos fuimos nos olvidamos ropa, en cualquier hotel de estas características ( casi 500 dólares la noche) vos llamas y te envían la ropa, no sólo que no nos devolvieron la ropa sino que la Gerenta de guest services nos trato mal telefónicamente ( Megan Barry)! Una verdadera desilusión !

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Acabo de estar alojado en este hotel hace aproximadamente dos semanas con mi mujer. Fantástico sitio para disfrutar de unas noches en south beach , hotel muy animado por las noches, tiene dos restaurantes The Bazaar (carta hecha por José Andrés) y un asiático. La zona de las piscinas esta fenomenal, buenas hamacas, la carta de la piscina es excelente, ham burguesítas, makis.... acceso directo a la playa. El personal de recepción siempre muy amable ,Alberto, de habla hispana, siempre nos recomendaba buenos sitios para cenar en south beach. Recomiendo este hotel absolutamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayo A, Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014
Traducir con Google

Thanks so much for your kind remarks about your stay at SLS Hotel South Beach. We’re really proud of the warm, intimate boutique atmosphere we create at the hotel and we’re so glad to hear you enjoyed your luxury visit to the vibrant center of South Beach, Miami. Every day we strive to make our home feel like yours, while exposing you to the spectacular sights, sounds and tastes of South Florida. We look forward to welcoming you back soon.

Regards

¿Has estado en SLS South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS South Beach

Dirección: 1701 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-2006
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°27 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°33 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°34 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°40 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios: 226 € - 849 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SLS South Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SLS South Beach Miami Beach, Florida