“Buenisimo !!!!”

Ocupa el puesto n.º9 de 207 hoteles en Miami Beach
Necochea, Argentina
“Buenisimo !!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en el hotel W South Beach con siete amigas mas, lo pasamos genial !!
El hotel es lindisimo !! El lobby, las habitaciones, la pileta, la playa, etc. Todo esta bien decorado y limpio.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la Lincoln road y de otros hoteles de moda para ir a comer.
Lo mejor es que todo el personal es súper atento !! En la playa Danilo, Javier, Carlos.
En la pileta Jose Carlos Gutierrez (bombón), Jean Marcos, Alberto, Lio.
En la entrada George.
El hotel nos encanto, ya estamos pensando en volver !

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 julio 2013

Excente Hotel, excelente habitacion y excelente atencion! Es un hotel muy recomendable, donde he ido en varias oportunidades y donde siempre recibo una muy buena calidad de servicio. Tambien quiero destacar la muy buena atencion que me ofrece la Sra. Ligy Alarcon del departamento de ventas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno lujoso y cuenta con dos restaurantes de calidad,cuenta tambien con una piscina bien cuidada con servicios. La habitación que nos alojamos era muy grande, con vistas al mar y a la ciudad. El personal dedica atención a los clientes, ofreciendo una cálida bienvenida, en especial María Victoria Atehortua , persona amable eficaz y siempre sonriente.

• Se alojó en mayo de 2013
Sitges, España
Opinión escrita el 11 abril 2013

Muy bien ubicado , pero orlas noches muy ruidoso , tiene una de las mejores discotecas de la zona y toda la noche se oyen ruidos de coches y de gente, por lo demás muy bien las habitaciones preciosas amplias y modernas y la comida muy buena

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Lago Como, Italia
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el jueves 28 de marzo a las 9am ...gran sorpresa nuestra habitación estaba ocupada por otro huésped pese a estar reservada y paga por adelantado..como podrán imaginar fue un caos....el gerente o no se quien de nombre (Julio) y que hablaba españpl nos quería explicar lo inexplicable .....después de un sin fin de llamados y reclamos a las 16 pm nos dan la habitación ....día 29 : vamos a la playa y como era de esperar en este hotel las reposeran de la primera y segunda línea todas reservadas.....obvio la playa vacía y sin gente...todo un curro ....te quieren sacar plata en un hotel que el servicio de playa esta incluido...fuimos a hablar al lobby y con quien nos encontramos : Si con Julio el supuesto Gerente del Hotel del Terror....nuevamente nos quiso explicar lo inexplicable ...y por supuesto el organizador de todas estas desproligidades....o será hecho con intención? Por sí quieren más información tengo todo filmado y grabado..... El gerente o el tal caso el sr Julio creo que es el director de toda esta mala organización que deja al Hotel W con una calidad de servicio Pésima..es más creo que si lee esta critica y tiene un poquito de orgullo debería Renunciar, para bien del propio hotel y de los proximos huespedes.......pedro julio habitación 1408 hotel w Miami Beach ...

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el W South Beach

Establecimiento: W South Beach
Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1717
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°2 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°5 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°6 de hoteles spa en Miami Beach
N.°8 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°9 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 1.238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Starwood, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el W South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Miami Beach
w South Beach Hotel Miami Beach