“La PEOR elección que hice en viajes”
Opinión sobre W South Beach

W South Beach
Ocupa el puesto n.º14 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 27 octubre 2013

ME ROBARON y encima la habitación estuvo sucia casi toda mi estancia allí, ya después de eso no podes hacer un comentario favorable. El robo fue confirmado por el jefe de seguridad del Hotel Sr Francisco. Además TODA una tarde cerraron la piscina y los restaurantes para hacer una fiesta privada. Jamás me ha sucedido una cosa así y encima que el jefe de seguridad lo sepa y no haga demasiado es peor que el robo mismo. Como huésped quería descansar y me sacan de la piscina por una fiesta privada? Increíble!. Jamás volveré a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Revísenla antes de que se la asignen
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del W South Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

No lo conocíamos, pero realmente vale la Pena, excelente ubicación, suites confortables y con mucho espacio, frente al mar, playa espectacular, q más se puede pedir? Creo lo elegiremos cada vez q vengamos, en Miami, es el lugar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve con mi marido en agosto unas cinco noches ...el hotel en general es bueno las habitaciones son increíbles amplias muy cómodas todas dan al mar y todas tienen balcón modernas con diseño ...me pareció muy malo el trato de la recepción arrogantes sin paciencia poco tacto para atender huéspedes ...el personal que trabaja en la piscina Es muy amable el único detalle que nunca hay lugar esta siempre llena, en la playa el personal también es muy amable ....me pareció pésimo que nos cobraran las sombrillas si es un hotel 5 estrellas y ofrece servicio de playa no deberían cobrar...el lugar del desayuno es lindisimo muy bien decorado pero me pareció carísimo, el gimnasio excelente..otro detalle horrible que nunca me había pasado en un hotel de esta categoría nos cobraron por usar la impresora, la cual use dos hojas.......el hotel es muy recomendable de hecho volvería pero tiene detalles por mejorar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuve una semana en septiembre de 2013 , el hotel es increíble , las habitaciones amplias , limpias, luminosas y con una vista alucinante al mar. El hotel tiene 2 restaurantes muy buenos y una discoteca con mucha onda . La piscina es soñada y el acceso a la playa muy cómodo pero sin duda lo mejor del hotel es el servicio , todos con muy buena predisposición y siempre con una sonrisa principalmente Jose Carlos Gutierrez y Alex Perez hicieron que mi estadía fuese inolvidable. Comparándolo con otros hoteles que conocí en South Beach anteriormente este es sin dudas el mejor. Lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve una semana en septiembre, el hotel es increíble, las habitaciones con vista al mar, cómodas, limpias. La discoteca increíble, al igual que la piscina pero lo mejor del hotel sin duda es el servicio, siempre con un a sonrisa y buena predisposición principalmente Jose Carlos Gutierrez y Alex Perez hicieron que mi estadía en el hotel fuese inmejorable!!! Conozco varios hoteles de categoría en South Beach pero este realmente no tiene competencia.
Espero volver pronto.

¿Has estado en W South Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W South Beach

Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1717
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°2 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°5 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°10 de hoteles spa en Miami Beach
N.°12 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°12 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 290 € - 1.080 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W South Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Miami Beach
w South Beach Hotel Miami Beach