4.411 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

El hotel es modernoso y pretencioso. Su decoracion es impactante pero a mi gusto un poco bizarra, con caras de barbies por todos lados!
El estacionamiento excesivamente caro! 36 dolares la noche!
De 10 noches que estuve 5 estuvo descompuesto el tel de las habitaciones, puesto que me cambie y el problema persistia. En la segunda habitacion el cuando quise utilizar el microondas hizo chispas y exploto. La atencion del personal en general fue cordial excepto de las recepcionistas que son bastante groseras y no resuelven los problemas como deberian.
El hotel es para gente muy joven y fashion, no se ven casi gente mayor de 40 años. Hay musica en todo el hotel y muchas fiestas, que para mi que buscaba tranquilidad fue algo molesto.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Este Hotel lo venden en las agencias como un Hotel de lujo, pero la verdad es que lo unico que tiene lujo es la instalacion. El servicio es pesimo unicamente consigues un poco mejor servicio si das propina. En las habitaciones hubo que llamar varias veces para que te traigan toallas y demas utensilios. Yo trabajo en hoteles y se lo que se cuece, aqui se estan haciendo las cosas muy mal. Y lo que no entiendo que como en un hotel de esta categoria se sirven las bebidas en vasos de plastico, estoy pagando la copa alrededor de unos 15 a 20 dolares mas impuestos y propina. Si tienes mucho dinero y eres cliente conocido en el hotel todos son tus amigitos y creo que se debe tratar a todos los clientes por igual.
Saludos desde Espana!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Es un hotel que a mi parecer es perfecto para la juventud de hoy en día por sus ambientes y comodidades.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2009

The Mondrian (miami beach), West Ave, 10. He estado en Santo DOmigo, en Cuba, en Africa, en un montón de sitios de Europa... Y nunca había estado en un hotel con tanta clase, glamour, gentileza por parte del personal y maravilloso como The Mondrian. El lujo de las fiestas, del hotel, la excelente comida, los precios también por las nubes ( una copa 15 euros), el increible servicio del personal: recpeción, servicio de la piscina, hay una persona que te prepara las hamacas, las toallas, la toalla de cabeza!!, la crema solar, te trae agua fresquita con una rodajita de limón y te pone la sombrilla!!!!!!. El spa, el gimnasio...dios!!!! es espectacular!. Vovleria sin duda alguna una y otra vez. lo mejor del hotel todo. lo peor del hotel: aparcar, si teneis coche de alquiler te la has de jugar cada día y pensar que al día siguiente no tengas una "receta" en la luna delantera!. nosotros tuvimos suerte en ese aspecto, solo nos denunciareon una vez: el último día!!!jajaja. en el hotel el parquing vale 38 dolares el día, una locura. aconsejo no alquilar coche, sino moto; más barato y más comodo, eso si, con trayectos entonces más cortos y dejándo rienda suelta a la lluvia!. sin duda VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en Business