4.543 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

El parking 40$ dia.... la decoracion peculiar.... lo demas increible....las habitaciones un espectaculo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

Hotel con un diseño espectacular, tanto en las zonas comunes como en la piscina como en las habitaciones. El personal del hotel, encantador y dispuesto a ayudarte. Destaco a David, Concierge de la zona de piscinas, siempre pendiente de que nos encontráramos a gusto.

Las habitaciones, grandes y espaciosas: 70 m2, dos televisiones, dos habitaciones, balcón... Espectaculares los cócteles de la piscina y del bar. El restaurante Asia de Cuba, fantástico.

La ubicación, a 10' a pie de la playa y 1' en coche, pero merece la pena si quieres alejarte algo del bullicio nocturno. Sin duda, un hotel para repetir en Miami o en otro de los destinos de esta cadena.

Sólo un pero, que la wifi era de pago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2011

El hotel es modernoso y pretencioso. Su decoracion es impactante pero a mi gusto un poco bizarra, con caras de barbies por todos lados!
El estacionamiento excesivamente caro! 36 dolares la noche!
De 10 noches que estuve 5 estuvo descompuesto el tel de las habitaciones, puesto que me cambie y el problema persistia. En la segunda habitacion el cuando quise utilizar el microondas hizo chispas y exploto. La atencion del personal en general fue cordial excepto de las recepcionistas que son bastante groseras y no resuelven los problemas como deberian.
El hotel es para gente muy joven y fashion, no se ven casi gente mayor de 40 años. Hay musica en todo el hotel y muchas fiestas, que para mi que buscaba tranquilidad fue algo molesto.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2010

Este Hotel lo venden en las agencias como un Hotel de lujo, pero la verdad es que lo unico que tiene lujo es la instalacion. El servicio es pesimo unicamente consigues un poco mejor servicio si das propina. En las habitaciones hubo que llamar varias veces para que te traigan toallas y demas utensilios. Yo trabajo en hoteles y se lo que se cuece, aqui se estan haciendo las cosas muy mal. Y lo que no entiendo que como en un hotel de esta categoria se sirven las bebidas en vasos de plastico, estoy pagando la copa alrededor de unos 15 a 20 dolares mas impuestos y propina. Si tienes mucho dinero y eres cliente conocido en el hotel todos son tus amigitos y creo que se debe tratar a todos los clientes por igual.
Saludos desde Espana!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja