Grand Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
169 US$
Official Website
  • Piscina
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
466 US$
245 US$
loewshotels.com
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 337 US$ por noche.

371 US$
336 US$
336 US$
227 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

The Confidante Miami Beach(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
173 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
315 US$
242 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

SLS South Beach(Miami Beach)
296 US$
211 US$
245 US$
182 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

395 US$
259 US$
Priceline
4.279 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Me alojé en este hotel dos noches (20-22 febrero 2011). La verdad que desde mi punto de vista el hotel está bastante bien.

Mi habitación era tipo apartamento con salón, cocina, una habitación con dos camas y un baño. También tenía terraza. (One bedroom balcony suite 2dbl beds). Al ser tipo apartamento las habitaciones son súper grandes y cómodas para dejar maletas y demás cosas. Tiene una decoración muy moderna que combina diferentes estilos, por lo que sino te gustan este tipo de hoteles no lo recomiendo ya que pagarás bastante por un hotel en el que no te vas a encontrar nada cómodo.

Es verdad que es bastante caro, ya que nos costó cada noche 300 eur en solo alojamiento, pero todos los hoteles buenos de Miami Beach son caros. Desde mi punto de vista un precio exagerado para lo que es, también era temporada alta...

Respecto a la ubicación es muy buena, ya que está a 15min andando de la playa y la zona de Ocean Drive y Lincoln Road. Se puede visitar toda la zona turística de Miami Beach andando perfectamente. Tiene unas vistas preciosas a la zona de Miami ciudad y Biscayne Bay. Recordar que a 2 min del hotel hay un Starbucks, por si no tenéis el desayuno incluido.

Las instalaciones del hotel están muy bien, limpias y ciudadas, disponen de una piscina grande y zona de tumbonas y mesas por si quieres tomar algo. También tiene un mirador en lo alto del edificio.

Respecto al personal, siempre fue muy atento y servicial con nosotros y cualquier duda te la solucionaban. Tienen mapas de la ciudad a disposición de los huéspedes.

En general, el hotel está muy bien, con una buena ubicación. Repito que tanto el precio del alojamiento como de los servicios, comidas,...es elevado, pero alojarse en Miami Beach en un hotel de este tipo o categoría no es barato.

Yo recomendaría este hotel siempre que te gusté este tipo de decoración y busques un hotel que esté bien situado en Miami Beach.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Estuvimos dos días en el Mondrian de South Beach. El hotel está reciclado a nuevo por lo que nos han dicho. Es un hotel medio bizarro y moderno en cuanto a su diseño, pero muy lindo y con muy buena habitación (está en la 11 a 5 cuadras de la Lincoln Road). Sus habitaciones son grandes, con buena vista hacia la ciudad ó hacia la bahía.
Para mejorar, el parking es muy caro (USD 37 por día el Valet Parking), el desayuno no es muy variado. Por las noches, Viernes y Sábado, el hotel se convierte en Asia de Cuba por lo que es un tanto bullicioso. Si se quiere tranquilidad esas dos noches, en la planta baja, no la tendrán. Nosotros estuvimos en un piso 15 por lo que no sentimos ningún ruido molesto, pero imagino que en los pisos más bajos la música se debe sentir.
Más allá de ésto, es un muy lindo hotel con una muy buena atención de su personal al cual volvería de no ser por su alto precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación alta, y con vista a la pileta y a la bahía, es mucho más linda que la vista hacia la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El parking 40$ dia.... la decoracion peculiar.... lo demas increible....las habitaciones un espectaculo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hotel con un diseño espectacular, tanto en las zonas comunes como en la piscina como en las habitaciones. El personal del hotel, encantador y dispuesto a ayudarte. Destaco a David, Concierge de la zona de piscinas, siempre pendiente de que nos encontráramos a gusto.

Las habitaciones, grandes y espaciosas: 70 m2, dos televisiones, dos habitaciones, balcón... Espectaculares los cócteles de la piscina y del bar. El restaurante Asia de Cuba, fantástico.

La ubicación, a 10' a pie de la playa y 1' en coche, pero merece la pena si quieres alejarte algo del bullicio nocturno. Sin duda, un hotel para repetir en Miami o en otro de los destinos de esta cadena.

Sólo un pero, que la wifi era de pago.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Nos encantó el hotel, es muy moderno, pero es atractivo. Cada detalle tiene su porqué y la limpieza es algo que se destaca. Nos sentimos muy bien, muy cómodos, las habitaciones son gigantes y la ducha es espectacular!! La ubicación buenísima, a un paso de todo, y estoy segura de que si vuelvo a Miami vuelvo al Mondrian.
El único punto en "contra" son los precios. Estuvimos en octubre y el estacionamiento costaba U$S 40 por noche! una locura. A dos cuadras hay un estacionamiento público, que cuesta U$S 1 la hora. En el hotel de al lado (saliendo hacia la derecha) hay como un kiosco, almacén que está muy bueno. Está a una cuadra de Starbucks, y de algunos restaurantes.
Otro punto a destacar es la barra de tragos! Un poco cara, pero muy buena. U$S 16 cada trago. Semir nos atendió muy bien y luego nos invitó una copa de champagne.
Lo super recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja