Mondrian South Beach Hotel
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
170 US$
Hotels.com
338 US$
239 US$
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
446 US$
436 US$
  • En primera línea de playa
The Miami Beach EDITION(Miami Beach)
461 US$
281 US$
429 US$
369 US$
  • En primera línea de playa
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)
259 US$
204 US$
318 US$
199 US$
4.069 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2014

Muy buen hotel, exclusivo, moderno y con buena ubicación fuera de lo comercial. En medio de una zona de residentes de Miami te hace sentir como si estuvieras en casa y no en un hotel. El servicio de la alberca es muy bueno y las vistas espectaculares. No es enorme lo que dentro de la moderno lo hace cálido. Aunque no tiene playa las vistas son espectaculares y para nada extrañas el mar.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014

Con mi pareja estuvimos seis noches en este hotel, nuestra primera vez en Miami elegimos el Mondrian sin saber mucho que hotel nos encontraríamos. Ya el website del hotel nos había dado una muy buena impresión, pero todos sabemos que los sitios web muchas veces son algo engañadores. Leí muchos de los comentarios de trip advisor, y debo decir que en algún momento dudé de lo bien que se veía, pero todas mis aprehensiones fueron innecesarias.

El hotel, maravilloso, desde nuestra llegada, con un servicio espectacular (usamos el servicio de valet parking que era absurdamente costoso.... $38 dolares diarios es una locura...). El check in fue muy rápido, nos comunicaron que nuestra habitación aun no estaba lista -- llegamos muy temprano -- nos dedicamos a recorrer el hotel.

La piscina, el ambiente, la música, el bar.. todo diez puntos, la decoración puede impresionar a muchos en un principio, pero es parte del concepto del hotel. Muy trendy y vanguardista, chic.

El cuarto, Studio, de casi 50m^2, muy amplio, con una cocinilla (solo proveen cuchillería para dos personas, pero no hay utensilios que permiten calentar nada).
Cama grande y muy cómoda, siempre con buen aroma, servicio de mucamas muy ordenado, con atención al detalle. Cuenta con escritorio y enchufes convenientemente localizados.

El servicio de internet es $15 por dìa, aunuqe gratuito en el lobby. No lo tomamos ya que optamos por comprar una SIM prepago local para nuestros teléfonos con suficiente internet.

En la piscina, chicos te alcanzan toallas y te acomodan en una de las sillas, puedes ordenar bebestibles que se cargarán a tu habitación, servidos por unas chicas estupendas casi en bikini.

Posee servicio de concierge, quienes siempre te atenderán con una sonrisa. Durante mi estadìa realicè compras online que fueron despachadas a mi habitación sin problemas.

En resumen, es un sitio donde realmente puedes descansar, posee farmacia y comercio a pocas cuadras, pero para una mejor experiencia es aconsejable alquilar un automóvil.

100% recomendado !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Este hotel está muy bien ubicado en Miami. Yo viajé de negocios y la empresa que me llevó cancelo la tarifa, que para mi gusto es muy costosa. Más tomando en cuenta que esta tarifa, mas o menos 1 millon de pesos colombianos por noche, no incluye desayuno, ni internet.
Es un hotel para un determinado grupo poblacional, jóvenes, artistas o personas de la farándula que les gusta las cosas extrañas, sin importar su costo.
Las habitaciones son muy cómodas, todo está bien cuidado y el aseo del hotel es muy bueno. Su personal es amable y siempre dispuesto a colaborar.
Me parece que el lobby es incómodo, y no te ofrece comodidades puesto que carece de sillas y las 3 que hay son muy incómodas.
Volvería al hotel, solo si me vuelven a cancelar esa tarifa, pero de resto por esos 500 dolares diarios, se que se consigue algo mas ejecutivo, con desayuno e internet libre.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen servicio. Atención de primera con unas excelentes instalaciones para disfrutar de un espacio para la relajación. Muy recomendado para las personas que deseen vacaciones en Miami Beach -Florida en Estados Unidos

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel es nuevo, con detalles de diseño estilo Phillipe Stark realmente muy originales.
La recepción y la pileta son muy lindas y la atención del personal tambien muy bueno.
El restaurant del hotel es bueno, los platos son ricos pero muy excasos. La atención de la gente de la pileta es excelente. Las habitaciones divinas muy bien decoradas, minimalistas y los productos de baño del hotel son excelentes!. La unica contra es que no tiene playa propia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja