“Atardeceres únicos”

Mondrian South Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es impresionante la visión del otro lado de south beach , un hotel súper confortable y una atención buenísima . Quizás un poco ruidoso por las noches ya que siempre hay algún evento o fiesta privada, pero es genial estar ahí.Las habitaciones son increíbles con una inmejorable vista a la bahía. Y algo único, los atardeceres en la pileta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ellis v, Executive Assistant en Mondrian South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Querido Fernando,

Gracias por su visita reciente y para esta revisión clase usted. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, en parte gracias a las espectaculares vistas de los atardeceres que tenemos. Esperamos que se unan a nosotros de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Ellis

Opinión escrita 22 julio 2014

Está muy bien ubicado pero de todos modos es muy costoso para el servicio de que brindan. Es un hotel para un determinado estilo de gente, jóvenes, artistas, farándula, que les gusta las cosas extrañas, sin importar su costo.
Las habitaciones son cómodas, pero no todo está bien cuidado El personal despreocupado por el servicio, dejaron a mis niños durante dos noches dormir en una cama rota, sostenida por mi equipaje, porque alegaban haberse olvidado.
El lobby es incómodo, sólo sirve como vidriera. Viernes y sábado por la noche desfila gente, discuten en los ascensores sin reparo, nadie los controla, gritan, pelean...
No volvería al hotel, Miami tiene opciones más lindas al mismo o menor valor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Ellis v, Executive Assistant en Mondrian South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Gracias por su estancia con nosotros. Lamentamos no haber podido satisfacer sus expectativas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Un hotel de lujo fuera de serie. Muy moderno y con una ubicación privilegiada. Si tenes la suerte de una habitación con vista a la bahía no te vas a arrepentir. El personal es muy atento y pendiente de todo lo que uno necesita. Lo mejor del hotel es la piscina con vista a la bahía, dj´s, barra de tragos y con una de las mejores barra de sushi en Miami. Para los que nunca fueron es de difícil localización ya que no posee cartelería en el frente... solo ir derecho por la calle 11 y cruzar la West Av. hacia el ingreso al hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Muy buen hotel, exclusivo, moderno y con buena ubicación fuera de lo comercial. En medio de una zona de residentes de Miami te hace sentir como si estuvieras en casa y no en un hotel. El servicio de la alberca es muy bueno y las vistas espectaculares. No es enorme lo que dentro de la moderno lo hace cálido. Aunque no tiene playa las vistas son espectaculares y para nada extrañas el mar.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014

Con mi pareja estuvimos seis noches en este hotel, nuestra primera vez en Miami elegimos el Mondrian sin saber mucho que hotel nos encontraríamos. Ya el website del hotel nos había dado una muy buena impresión, pero todos sabemos que los sitios web muchas veces son algo engañadores. Leí muchos de los comentarios de trip advisor, y debo decir que en algún momento dudé de lo bien que se veía, pero todas mis aprehensiones fueron innecesarias.

El hotel, maravilloso, desde nuestra llegada, con un servicio espectacular (usamos el servicio de valet parking que era absurdamente costoso.... $38 dolares diarios es una locura...). El check in fue muy rápido, nos comunicaron que nuestra habitación aun no estaba lista -- llegamos muy temprano -- nos dedicamos a recorrer el hotel.

La piscina, el ambiente, la música, el bar.. todo diez puntos, la decoración puede impresionar a muchos en un principio, pero es parte del concepto del hotel. Muy trendy y vanguardista, chic.

El cuarto, Studio, de casi 50m^2, muy amplio, con una cocinilla (solo proveen cuchillería para dos personas, pero no hay utensilios que permiten calentar nada).
Cama grande y muy cómoda, siempre con buen aroma, servicio de mucamas muy ordenado, con atención al detalle. Cuenta con escritorio y enchufes convenientemente localizados.

El servicio de internet es $15 por dìa, aunuqe gratuito en el lobby. No lo tomamos ya que optamos por comprar una SIM prepago local para nuestros teléfonos con suficiente internet.

En la piscina, chicos te alcanzan toallas y te acomodan en una de las sillas, puedes ordenar bebestibles que se cargarán a tu habitación, servidos por unas chicas estupendas casi en bikini.

Posee servicio de concierge, quienes siempre te atenderán con una sonrisa. Durante mi estadìa realicè compras online que fueron despachadas a mi habitación sin problemas.

En resumen, es un sitio donde realmente puedes descansar, posee farmacia y comercio a pocas cuadras, pero para una mejor experiencia es aconsejable alquilar un automóvil.

100% recomendado !!

¿Has estado en Mondrian South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mondrian South Beach Hotel

Dirección: 1100 West Ave, South Beach, Miami Beach, FL 33139-4749
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°11 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°17 de hoteles spa en Miami Beach
N.°24 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°25 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios: 177 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mondrian South Beach Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mondrian South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mondrian Hotel Miami
Hotel Mondrian En Miami Beach