“Muchos dolares y vale cada uno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Betsy - South Beach

The Betsy - South Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 206 hoteles en Miami Beach
“Muchos dolares y vale cada uno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Acabo de regresar de 4 noches aquí. Todo es un placer. Me gustó el balance en la deco entre colonial y moderna. En una ciudad donde el buen servicio es un bien bien escaso, acá nunca nada fue un problema. Desde la recepcion al servicio de playa, pasando por el restaurant y por el valet parking siempre hay mucho personal y muy atento.
La carta del restaurant es reducida pero cada plato sorprende por su calidad y sabor. Fui a cenar el primer día y, pese a la enorme oferta de la zona, me era imposible cambiar. Vale mencionar que nunca logré pagar menos de 70 usd el almuerzo.
Solo algunos comentarios no positivos para que tengan en cuenta, que en lo personal no me importaron en lo mas mínimo, la pileta es pequeña y está encerrada entre paredes (lógico para un hotel boutique en esta zona), me generé demasiadas expectativas con el promocionado multiespacio en el ultimo piso y la puerta de mi habitacion era imposible de abrir por las tardes debido a la dilatacion por el calor ambiente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Pasamos en el Betsy los últimos días de nuestra luna de miel. Fue una verdadera sorpresa. El hotel es precioso, con una decoración estilo colonial muy cuidada. La limpieza es excelente y tiene muchos detalles que lo hacen especial. Las habitaciones, de tamaño medio (la standard) son muy luminosas y cómodas. El servicio buenísimo; llegamos mucho antes de la hora del check in y ya nos dieron la habitación sin ningún problema. Nos atendieron muy bien en todo momento. El hotel no es muy grande , pero su ubicación junto a la playa es perfecta. Es el hotel en el que más a gusto hemos estado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

The Betsy supero todas nuestras expectativas. Excelente ubicación en el distrito art deco. Limpio, moderno, acogedor. El servicio de lo mejor. El restaurant con excelnte comida. Fuimos a nuestra segunda luna de miel y al ingresar a la habitación tenían un delicado paquete lleno de regalos para mi.
A pesar de lo ajetreado de Miami, en un atemporada no de alta, cada vez que entrabas al hotel sentías un alivio y relajo, pues el ambiente era muy respetuoso, acogedor y elegante. Lamentablemente no sacamos fotos pero las fotos de la web son tal cual es el hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el The Betsy - South Beach

Establecimiento: The Betsy - South Beach
Dirección: 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°6 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°6 de hoteles spa en Miami Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°7 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°12 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 946 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Betsy - South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Betsy - South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Betsy Miami Beach
Hotel Betsy South Beach