“Excelente Hotel en el Corazón de South Beach”
Opinión sobre The Betsy - South Beach

The Betsy - South Beach
Ocupa el puesto n.º15 de 208 hoteles en Miami Beach
Maracay, Venezuela
“Excelente Hotel en el Corazón de South Beach”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hice mi reserva a través de Orbitz y me hospedé 3 noches con mi familia en este maravilloso e inmaculado hotel (del 26 al 29 de agosto 2013) alquilamos 2 habitaciones, una de ellas con vista al mar. La decoración es minimalista pero hermosa y de muy buen gusto; las habitaciones, aunque no muy grande, tiene lo necesario para que tengas una excelente estadía: camas súper cómodas, varios tipos de almohadas, lencería de primera, tiene incluso, ventilador de techo por si el aire acondicionado no te parece suficiente, el baño es amplio y con un gran espejo que tiene una pequeña pantalla de televisor incluida; el personal, muy atento y amable y siempre dispuesto a prestar el mejor de los servicios; en el restaurante BLT Steak, la comida es deliciosa y a mi entender hay buena relación calidad/precio/servicio, además la mayoría de las/os meseras/os son muy simpáticas/os y hablan español, y quien no lo habla, lo intenta! :) Hay un Starbucks Coffee saliendo del hotel justo enfrente a la derecha, la playa está al cruzar la calle; si caminas a lo largo de la Ocean Drive encontrarás un sin fin de restaurantes, tiendas y lugares muy agradables. Hay Valet Parking disponible en el hotel, un bar en el Lobby a la derecha donde preparan excelentes Margaritas y otro tragos, otro pequeñito bar en la azotea donde preparan muy buenas y refrescantes piña coladas :) hay un mirador y puedes hacer estupendas fotos; en fin, nos hospedaremos nuevamente en este Hotel Boutique en nuestra próxima visita a South Beach. Según nuestra experiencia... lo recomendaría sin dudarlo a todos los viajeros!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 25 agosto 2013

me hospede 3 noches gracias a una promocion que encontre en expedia. por los precios que vi en el sitio del hotel la verdad que es un poco caro pero claramente lo vale...
la habitacion es un poco chica pero decorada perfecta y con un monton de accesorios y decoracion que hacen la estadia muy agradable...
Es muy destacable el serivicio de playa y la atencion del staff del hotel...
estaria bueno un parking cerca a un precio accesible.
es una zona muy linda si vas de vacaciones... claramente es un hotel boutique de excelencia el cual no dudare en recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy lindas! pidan las mas altas si quieren evitar algun ruido ocacional p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ronda, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

un hotel bastante acogedor, pequeñito pero curioso. El personal muy amable, la habiatacion con todo lo necesario aunque algo pequeña, pero tenia muchos detalles, como una television dentro del espejo del baño. la piscina no es nada del otro mundo pero teniendo la playa en frente quin la necesita... en la playa tienes tus hamacas y tu sombrilla incluidas, perfectas para pasar un buen rato...y muy recomendable el restaurante del hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 julio 2013

Nos hospedamos con mi pareja en este Bello Hotel, la decoración es preciosa, cada detalle pensado, su ubicación inmejorable, sobre la Ocean Drive, en frente de la playa, y a 3 cuadras de la Lincol Rd.
Es un hotel moderno,las habitaciones son reducidas en espacio, pero su decoración te atrapa, el bar y el área de estar esta muy bien ambientado, cuenta con una pequeña piscina, y el comedor precioso, con excelente servicio.
Me parecio el hotel mas bonito de toda la Ocean Drive, Su costo elevado, pero es un excelente hotel y lo vale.
Cuenta con servicio de playa, sombrilla grande, dos reposeras con sus respectivos colchones y toallas, esto esta incluido en la tarifa del hotel.
La atención que nos brindaron fue muy buena, y como ingresamos al hotel antes del check in, nos guardaron las maletas y nos dejaron usar las instalaciones del hotel antes de asignarnos habitación....
Recomiendo ampliamente este hotel....!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El hotel es excelente.Moderno. La atención del personal es excelente. Desde la recepción hasta las mucamas. El desayuno que contrate tenía dos opciones de comida además del café o te y jugo. Si bien nosotros éramos tres ( matrimonio y una niña de 7 años) el desayuno solo es para dos.EL valer parking rápido. (Pago por separado uss 30 aprox) Los amenities excelentes. Esta en frente de la playa ( resort fee incluía reposeras, sombrillas y toallas de playa ). La pileta muy linda aunque no la usamos. La terraza espectacular. Volvería

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Betsy - South Beach

Establecimiento: The Betsy - South Beach
Dirección: 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139-4108
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach > City Center
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°7 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°11 de hoteles spa en Miami Beach
N.°12 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°13 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°13 de hoteles de lujo en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 629 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Betsy - South Beach 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Betsy - South Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Betsy Hotel Miami Beach
Hotel The Betsy Miami Beach