“Muy completo”

Ocupa el puesto n.º62 de 208 hoteles en Miami Beach
Montevideo
“Muy completo”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Fritz Hotel está muy bien ubicado, en South Beach, frente a la playa. Muy buena la atención de toda su gente, siendo excelente todo el personal, Camilo, Manuel, Eduardo. Nuestra estadía estuvo espectacular y pensamos volver pronto.
Esc. Alfredo Cibils

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Toronto, Canadá
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, pero a los cuartos les falta mantenimiento, el internet es pesimo, ni hablar de la terraza y piscina!
Te cobran 12 dlls diarios por internet, toallas de alberca y quien sabe que mas!! cuando preguntamos al manager no se supo explicar, pero ademas NO es
opcional
Y para el colmo tuve que cambiar de habitación 2 veces debido a que estaban haciendo reparaciones en la puerta de cuarto, y la primera cez que cambie de cuarto ni ayuda ofrecieron, y como si fuera favor me cambiaron a su famosa suite con vista a la playa por un día, la playa ni se ve!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Solo estuvimos 1 noche, después de llegar de un crucero. Lo destacable es su ubicación en el centro mismo de la diversión de Miami Beach, además de la amabilidad de su personal.
Nosotros nos alojamos en una habitación con vista al mar, la cual contaba con cocina, refrigerador etc. La habitación muy amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Por la ubicación del hotel, si no le gusta la bulla, recomiendo las habitaciones que no se ubican ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel en noviembre, la verdad deja mucho que desear.
Llegamos y encontramos que teníamos que entrar por un pasillo al costado muy feo, y ni hablar de la recepción y el asesor que no sabes si te quedas encerrado a mitad camino.
La habitación estaba bien, sabanas muy limpias, área de cocina muy descuidado con un sillón muy feo. Baño el dia que llegamos toallas de manos rotas.
En nuestra suit la puerta no cerraba nada bien, y en una oportunidad la gente de limpieza la dejo abierta, gracias a Dios no faltaba nada.
Habíamos realizado un pedido por internet que llego una semana antes y en eso perfecto el servicio.
La segunda noche que llegamos nos recomendaron comer el resto de al lado que íbamos a tener un 25% , ya que estábamos muy cansados fuimos ahí… nos intoxicamos pase toda la noche vomitando.. mi marido también. Teníamos seguro medico asi que pedimos uno a la habitación.
El hotel nunca se preocupo ni llamaron a la habitación para saber como seguíamos, llame en una oportunidad pidiendo un termómetro y no tenían..
El famoso lugar de abajo para comer con el 25% , se lo tuvimos que recordar en 3 oportunidades para que lo realicen, obvio la cuenta vino con el total. No vayan te atienden bien hasta que te sentas, de ahí te miran con una cara…
El dia que dejábamos el hotel enfermos apenas con nuestras cosas, el chico que estaba en la recepción ni levanto la mirada para saludarnos ni para preguntarnos si necesitábamos ayuda!
Juro que no vuelvo ni recomiendo este lugar en mi vida!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un hotel excelente, en realidad mucho mas de lo que esperaba teniendo en cuenta el precio y la ubicación. No pude estar mejor ubicado, es justo sobre el Ocean Drive y solo debes cruzar la calle para llegar a la playa. Cerca a los restaurantes y discotecas pero sin ningún tipo de ruido que no te deje dormir. Cerca a tiendas y a un parqueadero que te permite tener acceso a tu vehículo, aunque no lo vas a necesitar ya que es cerca de todo. La atención es excelente, te sientes como en casa. (felicitaciones especiales a Carlos por su amabilidad)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
N.° 36 de 208 en Miami Beach

¿Has estado en The Fritz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Fritz Hotel

Establecimiento: The Fritz Hotel
Dirección: 524 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139-6616 (Previamente Casanova Suites on the Beach)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°51 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°52 de hoteles para familias en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Fritz Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Fritz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fritz Hotel Miami Beach, Florida
Casanova Suites On The Beach Hotel Miami Beach