“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 9 mayo 2011

Con mi esposa nos alojamos en el Grand Beach en Octubre de 2010. Llegamos bien temprano a la mañana. Obviamente el check in era a partir de las 14. Nos informaron que no tenian la habitacion disponible, asique nos dieron una superior x el mismi precio!!.

La atencion es excelente. La Limpieza es total. La pileta climatizada del 7mo piso no tiene desperdicio, solo para mayores. WIFI Gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones.

Lo unico que el restaurante del hotel es bastante pobre en cuanto a variedad. La verdad no lo recomiendo. El desayuno, que tambien se sirve en el restaurante es bueno.

El hotel esta a 3 KM de Lincoln Rd. pero en la puerta para el autobus que te deja en pleno centro de miami beach en 5 minutos. El mismo bus te lleva a Miami Downtown y al Aventura Mall (25 minutos) x 2 dolares.

El hotel tiene salida directa a la playa.

En total nos hospedamos 5 dias y el mes proximo vamos nuevamente y nos hospedaremos 8 dias.

Hotel altamente recomendable, las habitaciones son tal cual se muestran en la pagina del hotel.

No es para viajeros con bajo presupuesto..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (5.468)

1.086 - 1.090 de 5.468 opiniones

Opinión escrita 8 mayo 2011

Fuimos a Miami el noviembre y nos encontramos con este excelente hotel! Las habitaciones realmente cómodas, las camas muy comfortables, la zona de piscinas y playas muy linda tambien! Lo único en lo que creemos que podrían mejorar, sería en la velocidad del internet que hay en el lobby. Por lo demás, excelente !!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

Muy buen hotel, habitaciones super comodas y gigantes, la cama igual. Dos piscinas, una de ellas para mayores de 16 años. Lo unico que le faltaria es desayuno. Y lo malo que me cobraron 20 dolares por dia de estacionamiento, pero mas alla de eso el hotel, la habitacion, y la gente que trabaja 10 puntos, es un hotel un poco caro, pero te vas a sentir muy comodo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2011

el hotel gran beach es un elegante hotel minimalista, muy bien ubicado, en una zona hermosa, las habitaciones son amplias y comodad poseen living todas y unas magnificas camas el baño es grande y comodo, recomiendo este hotel

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2011

Estuvimos 7 días en el Hotel con toda nuestra familia en total 9 personas en tres habitaciones. Nuestra crítica es 100% favorable, las habitaciones con unas vistas al mar increíbles, la limpieza excelente, la comodidad de las mismas (todas con dos baños y dos TV de plasma de 42"), un gran balcón con mesa y sillones para disfrutar del sol y de las vistas. Leímos que los precios del restaurante estaban caros pero cuando los comparamos con los de otros lugares nos dimos con que estaban a igual precio. Las piletas climatizadas y los jacuzzi junto a la playa realmente excelentes y con muy buen servicio. El valet parking no fue una incomodidad para nosotros ya que funcionó rápido y muy eficiente. Como sugerencia solo podemos decir que sería muy bueno que hicieran un combo y te ofrecieran los servicios de playa incorporados ya que es bastante caro pagar 30 dólares cada vez que utilizas 2 tumbonas + 1 sombrilla.
Conclusión: Todo espectacular y ampliamente recomendable. Sin dudas volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 168 € - 588 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach