“Fantástico hotel. Nuevo, con habitaciones enormes, con piscinas y jacuzzis fantásticos y acceso directo a la playa”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 18 julio 2011

Este hotel es nuevo. Tiene unas habitaciones muy grandes (así que es muy recomendable para familias). Las zonas comunes estupendas. Acceso directo a la playa. Un servicio excepcional. Lincoln Road, con sus animados restaurantes y tiendas a 10 minutos andando. Unas vistas excepcionales del Downtown y de la playa a la vez (si te dan una habitación lateral). Genial...volvería con los ojos cerrados!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.034 - 1.038 de 5.333 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2011

Visite este y otros hotlees de Miami en Mayo pasado, la verdad es que es un hotel que se puede recomendar sin probelma nunca quedaras mal, todo es impecable desde las habitaciones, la atencion , los servicios al pasajero,
Habitaciones camas muy comodas, baña amplio y con buenos amenities, el lobby es impecable. hay 2 maquinas en el lobby para los pasajeros que no llevan su equipo con internet gratuito y tambien impresora lo que sirve para hacer los check in
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2011

El hotel se ve nuevo, las habitaciones son excelentes. Eramos cuatro con mis hijos y teníamos dos baños, heladerita, mesada para lavar, cefetera, dos LCD gigantes. La cama era increíble al igual que la vista. Buenas piletas y jacuzzi. Servicio de playa -pago-

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Estuve con unas amigas este junio 2011 y tuvimos una serie de problemas con cargos en cuenta duplicados, cargos que a día de hoy, 15 después del regreso, siguen sin solucionarse, nos tienen las tarjetas con importes congelados y todavía estamos esperando que nos den una explicación.
Los managers del hotel, se pasaban la pelota de uno a otro, según el turno.
Pero no solo tuvimos duplicidad de cargos en recepción con el pago de la habitación, sino en la misma cafetería, nos pasaron triplicado el cargo de los desayunos, vamos que con los cargos que nos han hecho y el dinero que nos tienen bloqueado en nuestras tarjetas, pueden hacer alguna reforma en el hotel.
Para mi, es realmente importante la atención al cliente, tanto como la ubicación del hotel, y en el caso de atención al cliente, he de decir que es PÉSIMA, INEXISTENTE.
Por otra parte, el control sobre las habitaciones es malisimo, nos estuvieron tocando a la puerta desde el room service durante 5 minutos a las 2 de la madrugada, cuando nosotras no habíamos solicitado nada, con el consecuente incordio por desvelarnos y asustarnos.
No recomendaría este hotel a nadie, por lo menos a nadie que busque un buen servicio.
El mes que viene, viajaré de nuevo a Miami pero POR SUPUESTO no volveré a GRAND BEACH.
Todavía estamos esperando que nos pidan disculpas.
Saludos,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2011

Estuve en el Grand Beach Hotel en el mes de abril de 2011. El hotel es realmente un placer! la habitacion impecablemente decorada,toda blanca,muy espaciosa,el baño super completo y muy limpio. Hay una heladerita vacia,algo que es muy comodo porque permite comprar comida,bebidas etc...
En la planta baja hay una barra exclusiva de Nexpresso donde se puede comprar un cafe por USD 4,5 con medias lunas y Muffins, de esta manera se puede tomar un buen desayuno sin gastar demas. La playa es muy linda,limpia y amplia, al salir a la playa te entregan una toalla, esto da la opcion de no tener que pagar por una silla. Las piletas son chicas pero logicas,lindas! con 2 Yacuzzis de agua caliente.
La atencion es excelente,los empleados tienen todos muy buena onda. El auto lo traen enseguida. Esta muy bien ubicado,siempre teniendo en cuenta que se necesita auto.
LO SUPER RECOMIENDO!!!!!

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 169 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach