Grand Beach Hotel
302 US$
283 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
553 US$
421 US$
  • Piscina
Room Mate Lord Balfour(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
184 US$
Room Mate Hotels
  • En primera línea de playa
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
374 US$
388 US$
303 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Circa 39 Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
135 US$
  • Piscina
Mondrian South Beach Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
163 US$
  • Piscina
The Marlin Hotel(Miami Beach)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
443 US$
371 US$
5.759 resultados
1.108 - 1.113 de 5.759 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2011

estuve por primeravez en septiembre de 2010 y quede encantade al punto que volvi al poco tiempo y mi review de esa primera estadia fue excepcional. Las cosas esta vez fueron muy diferentes.Si bien las habitaciones siguen siendo muy comfortables,limpias y amplias el servicio se volvio PESIMO. Creo que se debe al cambio de manager y staff de recepcion. Tuvimos varios inconvenientes. La habitacion no tenia frazadas ni acolchado para la segunda cama, y luego de pedirlas en reiteradas ocasiones que nos pasaban de uno al otro y nadie solucuionaba, nos dijeron que para la segunda cama no tenian acolchados.Finalmente luego de varios dias y muchosreclamos aparecio uno.
Pero lo peor fue que un dia llegamos como a las 7 de la tarde luego de haber estado fuera todo el dia para encontrar la puerta de nuestra habitaciòn ABIERTA. Si la mucama luego de arreglar el cuarto la dejo abierta por el resto del dia, es decir que si uno pasabapor alli la puerta se veia abierta y podia entrar sin problemas. Inmediatamente baje a hablar con el manager EL sr Yorke Dalton quien se mostro tremendamente apenado y preocupado por la falta de seguridad y me ofreció no cobrarme la noche a lo cual yo me negue y me dijo que por lo menos le permitiese dscontarme 100 dolares de la estadia. El dia que me retire lo reclame pero no habia manager ni nadie acargo(me trataron de mentirosa) pero quedaron en reembolsarme el importe apenas se comunicasen con el. No solo no lo hicieron sino que mande montones de emails a diferentes departamentos del hotel,por supuesto al sr Yorke tambien inclusive a la encuesta que mandan para llenar e igual no le dan importancia y nunca obtuve ni una respuesta ni una disculpa. Tambien estaban haciendo arreglos en los pisos superiores
con el consiguiente ruido que genera desde temprano por lo cual en un hotel al que uno va a descansar es bastante molesto y no lo anunciaban en ninguna parte directamente nos despertaban los golpes. Una pena pues el hotel tiene el equipamiento y la infraestructura para se excelente, pero con gente que no le interesa ni el comfort ni la seguridad de sus huespedes ni tienen el respeto para contestar un mail obviamente no se puede ni considerar el volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Es un hotel que queda fuera del circuito del "South Beach", pero que en cambio tiene playas "privadas". Queda al lado del Roc Eden y del Fontainebleau. Es un muy buen hotel de playa, con un buen desayuno. El uso de dos sillas y una sombrilla de sol, cuesta 30 dólares por día. El uso de las toallas, requiere la presentación de una tarjeta que es proveída por el hotel que te da derecho a dos toallas por tarjeta. El servicio de cuarto es muy básico, y te dan utensillo de plásticos. Las habitaciones son espaciosas, pero los baños son pequeños. En síntesis, no es un hotel de lujo, pero lo justo para unas vacaciones en un hotel sobre la playa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Buen hotel excelenetes habitaciones, pequeño pero confortable, todo impecable, recomendable para viajes en pareja

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Este hotel es nuevo. Tiene unas habitaciones muy grandes (así que es muy recomendable para familias). Las zonas comunes estupendas. Acceso directo a la playa. Un servicio excepcional. Lincoln Road, con sus animados restaurantes y tiendas a 10 minutos andando. Unas vistas excepcionales del Downtown y de la playa a la vez (si te dan una habitación lateral). Genial...volvería con los ojos cerrados!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2011

Visite este y otros hotlees de Miami en Mayo pasado, la verdad es que es un hotel que se puede recomendar sin probelma nunca quedaras mal, todo es impecable desde las habitaciones, la atencion , los servicios al pasajero,
Habitaciones camas muy comodas, baña amplio y con buenos amenities, el lobby es impecable. hay 2 maquinas en el lobby para los pasajeros que no llevan su equipo con internet gratuito y tambien impresora lo que sirve para hacer los check in
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business