“casa lejos de casa”

Ocupa el puesto n.º59 de 208 hoteles en Miami Beach
Santa Cruz, Bolivia
“casa lejos de casa”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

el servicio excelente ,infrestructura hermosa ,ubicacion inmejorable serca de todo playas ,supermercados bancos ocean drive , lo unico q el wi fi se desconectaba a menudo, la habitacion frente al mar q tomamos un sueño.
volveriamos a ir sin pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Estuvimos de vacaciones en el hotel que nos recomendaron unos amigos que ya lo visitaron el año pasado y pudimos comprobar que era tal cual lo describieron , muy buena atencion, ubicacion, servicios, etc. y nosotros tambien lo recomendamos a unos amigos que pasaron las vacaciones junto a nosotros y quedaron gratamente sorprendidos al comprobar que todo lo descripto era verdad y mucho mas de lo esperado. Lo recomendamos a quienes quieran disfrutar con familia, pareja o amigos unos dias de vacaciones en Miami Beach por ubicacion, servicio y atencion.-

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Montevideo - Uruguay
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Habitación muy espaciosa con muy linda vista al oceano en piso alto, eramos 4 personas, contratamos un apartamento en esquina de 2 dormitorios con buen hall de distribución, estuvimos comodos e independientes.
Personal excelente siempre dispuesto a aconsejar según necesidades del cliente.
Muy linda piscina pero no se consigue lugar salvo en horas no pico, hermosa playa pero deberá pagar por reposeras, sombrillas. En el piso 7 otra piscina pero la pintoresca es la de planta baja.
No aconsejado para aquellos que permanecen en Miami sin auto dado a que cerca no hay nada, de un lado el oceano del otro el canal, el hotel no incluye desayuno aunque se lo brinda a precio de las estrellas que ostenta.
Hay habitaciones en el piso 7 que dan al muro de la piscina, ni se le ocurra, estar en Miami frente a un muro........

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Excelente playa y mar . Habitaciones grandes y comodas. Solucion para fumadores.
Unico problema se encuentra alejado por su ubicacion entre el mar y la laguna , de compras para almuerzos al mediodia en la playa. El hotel tiene servicio para playa pero es caro y no muy variado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
montevideo uruguay
Opinión escrita el 31 julio 2011

estuve por primeravez en septiembre de 2010 y quede encantade al punto que volvi al poco tiempo y mi review de esa primera estadia fue excepcional. Las cosas esta vez fueron muy diferentes.Si bien las habitaciones siguen siendo muy comfortables,limpias y amplias el servicio se volvio PESIMO. Creo que se debe al cambio de manager y staff de recepcion. Tuvimos varios inconvenientes. La habitacion no tenia frazadas ni acolchado para la segunda cama, y luego de pedirlas en reiteradas ocasiones que nos pasaban de uno al otro y nadie solucuionaba, nos dijeron que para la segunda cama no tenian acolchados.Finalmente luego de varios dias y muchosreclamos aparecio uno.
Pero lo peor fue que un dia llegamos como a las 7 de la tarde luego de haber estado fuera todo el dia para encontrar la puerta de nuestra habitaciòn ABIERTA. Si la mucama luego de arreglar el cuarto la dejo abierta por el resto del dia, es decir que si uno pasabapor alli la puerta se veia abierta y podia entrar sin problemas. Inmediatamente baje a hablar con el manager EL sr Yorke Dalton quien se mostro tremendamente apenado y preocupado por la falta de seguridad y me ofreció no cobrarme la noche a lo cual yo me negue y me dijo que por lo menos le permitiese dscontarme 100 dolares de la estadia. El dia que me retire lo reclame pero no habia manager ni nadie acargo(me trataron de mentirosa) pero quedaron en reembolsarme el importe apenas se comunicasen con el. No solo no lo hicieron sino que mande montones de emails a diferentes departamentos del hotel,por supuesto al sr Yorke tambien inclusive a la encuesta que mandan para llenar e igual no le dan importancia y nunca obtuve ni una respuesta ni una disculpa. Tambien estaban haciendo arreglos en los pisos superiores
con el consiguiente ruido que genera desde temprano por lo cual en un hotel al que uno va a descansar es bastante molesto y no lo anunciaban en ninguna parte directamente nos despertaban los golpes. Una pena pues el hotel tiene el equipamiento y la infraestructura para se excelente, pero con gente que no le interesa ni el comfort ni la seguridad de sus huespedes ni tienen el respeto para contestar un mail obviamente no se puede ni considerar el volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°42 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach