“Vista soñada”

Ocupa el puesto n.º61 de 208 hoteles en Miami Beach
punta arenas
“Vista soñada”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Excelente hotel , una habitación grande y cómoda con una pequeña cocina ideal para guadar refrescos para los niños, 3 piscina y salida a la playa .
Un gran salón restaurante.
Todo impecable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Excelente hotel. Llegamos a las 10 de la mañana muy cansados después de un largo viaje y nos permitieron hacer un early check in sin ningún cargo extra. Contratamos una habitación doble con vista al mar con la promo Ocean View de TripAdvisor, ( vale la pena porque disfrutamos mucho la vista tomando café en el balcón de nuestra habitación). El personal tiene muy buen trato, todos fueron muy amables. La habitación bien decorada, moderna y muy luminosa. Había leido alguna crítica que mencionaba manchas en las alfombras y quejas relacionadas con la limpieza de la habitación, pero en nuestro caso estaba todo impecable. Mis hijos disfrutaron mucho la pileta (en el sector hay dos piletas grandes y dos jacuzzis climatizados y una vegetación muy linda). El hotel tiene salida directa a la playa, pero la playa no es de las mejores. Es necesario contar con auto y el valet parking es algo caro (pero todos los hoteles en esta zona cobran parking). Es un hotel muy lindo y sin dudas volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Toa Baja, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuvimos en una estadia post crucero con la familia y fue una experiencia maravillosa. La Suite SUPER espaciosa, 2 habitaciones enormes con camas queen, 2 baños completos, y en la sala otra cama queen con un sofa cama full, todo inmaculado, moderno, comodo...INIGUALABLE!!!! Nunca había visto una suite con esas comodidades y facilidades para una familia numerosa.
Facilmente duermen 8 personas. El area de las piscinas (2) limpio y bonito, la playa muy buena. El balcón tenía doble vista, el mar y la ciudad.
Lo recomiendo como la mejor opción para familias en todo Miami Beach y a muy buen precio. Muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica los diferentes tipos de habitaciones, hay muchos.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 octubre 2011

La habitacion impecable, la vista buenisima, salida directa a la playa, si tenes mucho calor te volves por un poco de sombra a las piletas que tienen palmeras alrededor. Tenes cafetera y una heladera donde podes poner lo que quieras si vas a comer algo ahi, tambien en el balcon hay una mesa con dos sillas donde podes desayunar con vista al mar. Realmente volveria. Valet parking te cobran u$s 29 pero en todos los hoteles te lo cobran. Lo unico que no me gusto tanto fue que el colchon que tiene el sofa cama era un poco finito y a un mayor le hubiera dolido la espalda al dormir ahi, solo por eso un 9.50 sino le pondria 10 puntos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Disfrutamos nuestras vacaciones en el Hotel de la misma forma que lo hicimos el año anterior. Excelente habitación, playa, pileta y cordialidad en todo el personal del Hotel. Este año debemos agradecer particularmente una acción de la Sra Nuris Calderón, con la colaboración del Sr Adel Garcia
La Sra Nuris controló nuestra habitación cuando nos retirábamos del hotel y encontró un bolso que nos olvidábamos en la habitación y con extrema rapidez nos alcanzó en el momento que el valet parking nos entregaba nuestro auto. Ese bolso contenía un juego electrónico, regalo pedido por nuestro nieto, que de haberlo olvidado hubiera opacado nuestro viaje.
Gracias otra vez Sra Nuris !!! El año próximo volveremos a agradecerle personalmente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°50 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach