“Habitaciones geniales”

Ocupa el puesto n.º57 de 207 hoteles en Miami Beach
La Plata, Argentina
“Habitaciones geniales”
Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel está muy bueno en cuanto al edificio (está remodelado). El hall central muy lindo y las habitaciones gigantes (2 baños tenian algunas!), 2 tv (1 para ver desde la cama y otro desde el mini living con sillon y mesa ratona). Frigobar, espaciosos placares. Balcon con mesa y 2 sillas.
Siempre todo limpio.
El desayuno (se compra por separado): tipico estadounidense. Hay poquisimas mesas, se acaban los productos y tardan mucho en reponer.
La Pileta de planta baja es MUY chica para todo el hotel, casi imposible de conseguir reposera. No se puede nadar o estar metido sin que alguien esté a menos de 2 metros. Muchos niños dentro y fuera. Le da el sol pleno todo el dia.
La pileta que está en la terraza es mucho mas tranquila, solo para mayores. Mucho calor porque es todo cemento y pocas sombrillas. Hay jacuzzi tambien.
El gimnasio muy bueno, completo y con vista muy linda.
El bar de la recepción cierra temprano.
Se puede pedir comida a la habitacion (por mas que sea fuera del hotel)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel nuevo, todo funciona, la atencion es impecable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 enero 2012

Gran hotel, muy bien ubicado y con una relación costo beneficio aceptable. La atención es la típica en los hoteles en Miami donde generalmente en el front desk el servicio es limitado y en la puerta los latinos son mas amables.
Las habitaciones son excelentes y el acceso a la playa como el parking son rentados. Yo lo recomiendo aunque el trato de su personal no es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: se paga mucho mas por la vista a la playa y la verdad no se justifica, todas las vistas son agradabl...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 enero 2012

Me hospedé con mi esposo y mis dos hijos en este hotel y reservamos una suite que resultó ser muy cómoda pues cuenta con dos espacios y DOS BAÑOS. En un espacio hay una cama King y en la otra sofa cama. Sería maravilloso que pudiera contar con dos camas sencillas como alternativa al sofa cama. La cama king está en una habitación con su baño y puerta que independiza del área del living. En los dos espacios hay televisor y además cuenta con armarios en los dos espacios y no cualquier armario, super cómodos!!! El desayuno estuvo muy bien, todos los días hay salmón ahumado y frutas como fresas, piña melón, quesos, jamones, en general muy bien. Podrían hacerlo aún más atractivo si ofrecieran huevos al gusto pues en el buffet solo hay huevos revueltos, si los quiere de otra manera se cobran aparte. Queda en la playa pero la verdad nosotros no la utilizamos ni la piscina, así que al respecto no puedo comentar. Nosotros nos quedamos 6 noches de ida hacia California y de regreso reservamos de nuevo este tipo de habitación por dos noches porque nos gustó bastante. La atención en general buena, cuando pedimos que nos pusieran otro colchón en el sofa cama así lo hicieron.

El valor del valet parking es de US$29 diarios y no se puede parquear por su cuenta. El valor del buffette es de US19 y para los niños US$9, pero en nuestro caso en el precio de la habitación estaba incluido el desayuno para dos personas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2012

la atención del personal desde la recepción ,pasando por los valet parkins, atención bar , limpieza,y pileta fue muy buena .

Consejo sobre las habitaciones: si desde el personal ''( sr rene ) hasta el personal de recepcion fui muy bien acesorado
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
N.° 23 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.707 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 100 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.325 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento Miami Beach