Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia en este hotel”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 abril 2012

No fue buena idea,cuarto incomodo,mal servicio,mala atencion, el staff siempre de mal humor.No volveria.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Hugo l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (5.523)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.022 - 1.026 de 5.523 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

El hotel esta nuevo, la ubicación es correcta mas si se tiene vehiculo, las habitaciones son muy buenas, grandes, lindas y comodas todo barbaro.
Si cambiaria algo seria la vista que me dieron (o que pagué) frente a la piscina, no es la mejor, peor igual estaba muy poco en la habitación. Los empledos muy amables. El estacionamiento me parece un poco excesivo U$S 29 por dia, igual la atención del personal del valet parking impecable.
El restaurante, no iria de vuelta, porciones pequeñas, precio elevado (para lo que ofrecian), tardan mucho en traer la comida y no hay gran variedad.
Las piletas no eran muy grandes pero para la gente que iba esta bien y la playa esta muy cerca.
Me volveria a hospedar aquí.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PABLO7898
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 abril 2012

Fue nuestra primera estadía en el hotel y nos sorprendió muy positivamente. LLegamos a las 11 am y nos entregaron de inmediato una habitación ( en otros hoteles hemos tenido que esperar hasta las 16 hrs.) . Al pedir un cambio a una pieza con mejor vista tuvimos la mejor acojida , recibiendo una estupenda pieza con hermosa vista. La atención del personal de recepción fue siempre muy amable , en especial la de Demian.
Quedamos muy complacidos .
Defectos , el desayuno , que sólo tenía margarina y el aseo de la habitación algo tarde.

Consejo sobre las habitaciones: pesir pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, paulina k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel es excelente. Habitaciones con estar y frigobar. Tiene 2 piscinas muy buenas y acceso a la playa. La unica contra es que necesitas auto para ir a cualquier lugar.Esta lejos de la movida nocturna. El desayuno es caro.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alinovita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2012

Somos una familia que comúnmente contratamos de 3 a 4 habitaciones. Así lo hicimos en la semana santa del 2011. Así quisimos repetir en el 2012. Algunos imprevistos causaron la necesidad de suspender 1 habitación que ya había sido paga igual que las anteriores.
Llamamos varias veces con anterioridad a la fecha de ocupación no con el objetivo de devolución del dinero, y sí con el objetivo de que nos den un crédito de la habitación que no se iba a utilizar para un fecha futura. Nos encontramos con la negativa de la administración de resolvernos este tema.Llegamos al hotel, ocupamos las habitaciones restantes y lo solicitamos a los concerges, para ver si podian realizar alguna gestion , ya que nos habian negado el credito de la habitación para una fecha futura, si nos podían otorgar, por los 3 días que ibamos a permanecer, el desayuno o parking sin costo como compensación a la perdida de U$S1000 que ibamos a tener por un imprevisto familiar. La respuesta nuevamente fue negativa pedimos entonces hacer un late check out ya que nuestro avión partía a las 23hs, nos dijieron que eso tenía un costo de U$S150 hasta las 16hs y si queríamos retirarnos posteriormente de las 16hs, presentaba un costo de la diaria. Sorprendidos solicitamos hablar con el gerente, lo cual tuvimos que esperarlo más de 20 minutos en el lobby. Pasados los 20 minutos se presenta un joven de nombre Scott que luego de una larga explicación en ingles, ya que el "Gerente" dice no saber castellano, accede dejarnos la habitación hasta las 16hs, entonces me pregunto. Cómo, en un hotel en Miami, que hasta el valet parking es por lo menos bilingue, como Scott llega al cargo de gerente sin tener idioma. Recomendamos al publico hispano que no sea bilingue, optar por otro hotel que seguramente lo atenderán mejor.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jorge B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach
The Palms Hotel & Spa
N.° 29 de 212 en Miami Beach
2.730 opiniones
Hilton Cabana Miami Beach
N.° 87 de 212 en Miami Beach
2.463 opiniones
The Confidante Miami Beach
N.° 46 de 212 en Miami Beach
3.447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shore Club South Beach Hotel
N.° 54 de 212 en Miami Beach
3.607 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Kimpton Surfcomber Hotel
N.° 45 de 212 en Miami Beach
3.551 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 176 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
Número de habitaciones: 430
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd, HotelQuickly, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach
Hotel Grand Miami Beach
Grand Hotel Miami
Hotel Grand Beach Miami Beach
Departamento Miami Beach
Miami Grand Hotel
Grand Beach Miami Beach

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil