Grand Beach Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • En primera línea de playa
Nobu Hotel Miami Beach(Miami Beach)
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
  • En primera línea de playa
Soho Beach House(Miami Beach)
  • Piscina
Costa Galana Miami(Miami Beach)
  • Restaurante
5.661 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.041 - 1.046 de 5.661 opiniones
Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel es hermoso y la gente que trabaja allí también. Como Demian, Melizza, personas que se han esmerado en la buena atención y siempre predispuestos a brindar ayuda! Mis felicitaciones al hotel

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 mayo 2012

Al entrar al hotel encuentras un amplio hall de recepción que a mi opinión es lo único bueno del hotel. En general el hotel cuenta con instalaciones chicas para la cantidad de huépedes. Hay sólo un restaurant chico para desayunar y para las otras comidas donde siempre tienes que esperar ya que está lleno.La comida no es muy buena. La piscina si es que no llegas bien temprano imposible encontrar lugar para asolearse. El tamaño de las piscinas y el lugar para asolearse es muy pequeño por lo que te sientes muy apretado. Las sombrillas y sillas de playa tienen un recargo que a mi parecer debería ser un servicio que el hotel entrega.
Nosotros fuimos con dos niños los cuáles dormían en la misma pieza, pero la segunda cama fue un íncomodo sofa cama que para el valor de la noche no corresponde.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2012

Si lo que buscas es un hotel lejos del lio de Miami Beach este es una buena opción. Tiene tres piscinas, dos a pie de playa y una en la séptima planta. El gym abierto 24 horas. Todo muy nuevo, colores blancos, perfecto para ir en pareja. Con beach club. Para ir al downtown Miami Beach recomiendo ir en coche y pagar parking ,unos 15 usd noche, o coger el autobus. Los emplados amables, el desayuno en linea, 20 usd. Las vistas de la playa y el canal de Miami bueno. Esta cerca del ventura mall, así que bueno para ir de compras.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este Hotel, el cual fue restaurado y renovado hace poco tiempo, son muy lindos amplios y con buenas vistas los cuartos como tambien muy buenos espacion comunes como las picinas, el lobby etc, la atencion del personal es buena, el desayuno no lo probamos, ya que habia mucha diferencia en la tarifa que lo incluia, en los cuartos hay cafe de cortesia el cual es reonovado cada dia, cuenta con una heladera la cual esta vacia y puede alojar las compras que uno quiera refrigerar, cuenta con dos amplias pantallas de led en los cuartos comunes y con tres pantallas en los corner, tiene estacionamiento por parqueo el cual hay que pagar adicinalmente , en general una muy buena experiencia, en nuestra estadia anterioro nos quejamos que las almohadas eran muy duras y en nuestra nueva estadia habian agregados nuevos juegos mas blandos a eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pagar el plus por la vista al oceano ya que las habitaciones de atras tienen excelente vista a la bahia y hasta mas bella y aparte tambien se ve el mar
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2012

Muy buen servicio. Excelentes habitaciones, piscina y acceso a playa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia