“Excelente elección!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Excelente elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos quedamos 5 noches en marzo de 2012 de este año. La verdad que el hotel es muy lindo, con muy buen gusto y la atención es muy buena. La habitación es muy amplia y la cama era enorme y muy comoda. El valet parking cueta USD 29 dólares por día y funciona muy bien, no me pasó que me pusieran mala cara por no dar propina (les daba ocasionalmente). La ubicación es buena, sin embargo no hay nada cerca para ir a cenar caminando, hay que salir siempre en auto. Una noche que estabamos cansados y sin ganas de salir cenamos en el hotel, la comida muy buena pero no es barato. El hotel tiene en la planta baja piletas para grandes y chicos y en el piso creo que 7 tenía otra pileta para adultos.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Querido Matiasd78, gracias por tu comentario. Agradecemos su máxima calificación de nuestra propiedad.
Nos alegra te haya gustado el Hotel Grand Beach en su conjunto, su diseño, así como los esfuerzos que ponemos a su mantenimiento. Es agradable leer nuestras opciones de alojamiento habitación espaciosa y cómoda ropa de cama han satisfecho sus necesidades. El servicio de aparcacoches es uno de los servicios que ofrecemos y es genial que haya encontrado lo eficiente y funciona bien. Estás justo en el punto cuando se habla de las dos zonas de la piscina del hotel. El nivel de la playa familiar área de la piscina, así como los adultos, 7 ª planta, área de la piscina sólo tranquilidad. También le recomendamos en su próxima visita para tratar de pasar algún tiempo en la playa disponible justo en frente del hotel. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra ubicación frente a la playa y ya que la intención de regresar en la propiedad, usted sería feliz de leer que hay una opción para la cena, que está a poca distancia a pie del hotel. O usted puede tomar ventaja de los restaurantes disponibles en los hoteles cercanos, o se puede tomar un paseo de 15 minutos hasta la calle 41, donde se puede probar ambos Café Avanti y la Forja-ambos son muy buenos restaurantes.
Gracias de nuevo por su excelente revisión. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Árabe primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel de un precio comparable a muchos otros de Miami pero para nosotros, un matrimonio, una habitación de aproximadamente 40-45 m2, con dos baños, heladera, sala de estar, balcon con vista al mar y natatorios. Atencion excelente. Limpiea impecable. Construcción sólida y silencio absoluto. Buen gimnasio. Dos natatorios y dos hidromasajes. Acceso a la playa directo. El mar esta a 40 metros. El restaurante nos resultó caro. El valet parking 29 dolares por dia y si no hay propina, mala cara. Nos pareció abusivo. No obstante, luego de ver opciones por valores similares, creemos que es una muy buena opción

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Querido Edgardo46, gracias por estar con el Hotel Playa Grande. Le agradecemos que nos da la clasificación de los viajeros de arriba.
Es genial para leer que ha disfrutado de la casa habitación con dos baños completos, nevera, zona de estar y un balcón con una vista del océano. Estamos felices de nuestras instalaciones ha permitido a pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo. Es bueno saber que usted ha encontrado tiempo para visitar el gimnasio y también se han explorado las zonas de la piscina de natación, así como el derecho de playa disponible en frente del hotel. Lo sentimos, sin embargo, ha encontrado el restaurante para ser un poco caro, y espero que se han aprovechado de la comida diaria y promociones de bebidas que ofrecemos en la propiedad para obtener más detalles acerca de estas promociones puede revisar nuestro calendario de eventos mensual disponible en nuestro sitio web. El servicio de aparcacoches es de hecho $ 29 por noche, sin embargo, sí proporciona in / out privilegios. Esperamos que usted estará encantado de saber que la tasa de valet parking está en el extremo inferior de la tasa de valet parking va en la zona.
Gracias de nuevo por su gran crítica. Esperamos que usted venga a visitarnos una vez más en el futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos en el Grand Beach ha 15 días ,sinceramente espectacular el hotel en todo aentido,la limpieza,la atención ,el diseño moderno y cálido de las habitaciones,el servicio de picinas y playa...100%recomendable,quedamos encantados,volveremos seguro!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Querido CamilaAngela, gracias por esta excelente reseña.
Parece que hemos disfrutado de cada bit de Grand Beach Hotel para su estancia de 15 días con nosotros. Gracias por compartir esas palabras amables en cuanto a los alojamientos y el diseño de las habitaciones del hotel. Estamos contentos de haber visitado la zona de piscina y playa, disponible justo en frente del hotel, y se han cumplido con cada uno.
Gracias por su recomendación y no podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es la segunda vez que visito este hotel y nuevamente me gusto su Limpieza, su ubicacion,
su playa y sus Piletas.
Como siempre fuimos muy bien atendidos, rapidamente y no encontramos nunca inconvenientes .
La habitacion Piso 18 con Excelente Vista de Costado al Mar y a la Bahia, con mucha
limpieza. 2 baños, etc.
Los muchachos del Concierge deberian ser un poco mas amables, es lo unico que No me
gusto del Hotel.
Quizas es mas caro que otros pero lo Vale.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Querido Danieldebsas, gracias por ser un cliente repetidor del Hotel Playa Grande. Agradecemos mucho su opinión repetida agradable y su recomendación de nuestra propiedad.
Nos complace leer que usted ha estado satisfecho con la limpieza, la ubicación, y la playa que tenemos para ofrecer a nuestros huéspedes. Nos esforzamos por la buena atención al cliente y un ambiente acogedor en el lado de nuestro personal, por lo que es agradable de leer que ha experimentado sólo que en sus encuentros con los miembros de nuestro equipo. También nos complace que el alojamiento en una habitación no han fracasado por segunda vez para satisfacer sus expectativas y necesidades de una excelente vista al mar y la bahía y la comodidad de tener dos baños completos.
Te aseguro tu comentario sobre el personal de recepción se considerará y se dirige hacia la atención de los jefes de departamento correspondientes, para que puedas disfrutar de un servicio de conserje personal mejor y más amable en su próxima estancia con nosotros.
Gracias una vez más por una revisión maravilloso y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad, por tercera vez.
Valle de La Pascua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Este fue uno de los hoteles mas bonitos visitados en Miami, es un poco costoso, pero vale la pena, pase una semana con mi familia y lo pasamos de maravilla. tienes dos piscinas y dos pequeñas de agua caliente, playa...... lo recomiendo muchisimo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Querido Gladys B, gracias por una gran crítica y por darnos la calificación más alta posible.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia de una semana con el Hotel Playa Grande. También apreciamos su recomendación de nuestro hotel a otros viajeros.
Lujoso y atento es la experiencia que necesitan y se esfuerzan por alcanzar para todos nuestros huéspedes, por lo que estamos contentos de leer que usted ha experimentado sólo que durante su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por tu comentario maravilloso y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach