“Excelente opción en la playa”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 207 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Excelente opción en la playa”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos estado dos veces ya en el hotel, solos con mi mujer y con nuestras hijas, y es una muy buena opción en la playa en Miami. El hotel es nuevo, no re-acondicionado, por lo que no es húmedo, ni huele mal como varios de ese sector. Su promesa de 'affordable luxury' se cumple perfectamente por la calidad de las habitaciones, modernidad, limpieza, piscinas, acceso a la playa, ubicación (al norte antes de Bal Harbour). Las habitaciones normales (miran a la ciudad con una linda vista) tienen dos ambientes, dos baños, una segunda cama para niños, dos televisores, realmente una excelente opción con familia. Siempre hay ofertas en internet, pero hay que reservar con anticipación porque se llena. El ambiente en general es muy familiar, buena comida, muchas piscinas (a nivel de la playa y en el séptimo), lindo hotel, buen servicio, posibilidad de salir a correr, un Walgreen's cerca para ir caminando, cerca de Aventura para compras...no se puede pedir mucho más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Querido Claudio S, gracias por escribir una opinión. Apreciamos que usted ha dado a nuestra propiedad de la clasificación de los viajeros de arriba.
Gracias por ser un cliente de repetición del Hotel Playa Grande. Estamos contentos de haber encontrado nuestro lema-asequible de lujo, que se cumple por la calidad de las habitaciones, interiores, limpieza, piscinas, y la ubicación. Es agradable que haya disfrutado de nuestras suites estándar. Ellos son realmente espacioso y adecuado para una familia debido a la disponibilidad de dos cuartos de baño, zona de estar y dos televisiones. Usted está una vez más cierto cuando usted recomendaría a otros viajeros a reservar con anticipación con el fin de obtener un mejor precio. Nos complace que haya sido satisfecho por el buen servicio al cliente que brindamos. No podríamos estar más de acuerdo con su estado de cuenta de nuestra ubicación. De hecho, es bueno para correr, a poca distancia de Walgreens de comestibles y cerca de Aventura para ir de compras.
Estamos muy agradecidos por su colaboración y lealtad como cliente del Hotel Playa Grande. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Árabe primero
  • Turco primero
ARGENTINA
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

estuvimos alojadas en el Grand Beach hotel durante el mes de noviembre en el piso 12 habitacion de vista parcial al mar,estupenda. Con gran espacio, dos baños, fue un item importante ya que eramos tres personas, madre, hija y nieta.La habitacion ademas cuenta con cafetera y frigobar. La zona de la picina con el jacusi es muy placentera. Hay tantas palmeras que en realidad no todas las reposeras son para tomar sol, mas bien para descansar.
La salida a la playa es directa. La sombrilla y la reposera tiene un costo de u$ 10 c/u por dia, al igual que el parking que es de u$ 29.- por dia , es realmente excesivo.
Tomando la Collins para el norte aproximadamente a 15 cuadras hay una serie de restauranes de comida cubana,peruana, pizza, a precios razonables. La atencion del personal del hotel es muy cordial y solucionan rapidamente y de buen modo cualquier consulta. Es un hotel para tener en cuanta ,si se busca una ubicacion tranquila, pero a la vez cerca, buenas instalaciones ya que es bastante nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Querido Tiempoadri, gracias por elegir el Hotel Playa Grande y por dejar una reseña.
Estamos contentos de haber estado satisfechos con el alojamiento de la habitación, su amplitud, vistas y comodidades. Es fantástico que haya disfrutado de la zona de la piscina en primer plano la ubicación del hotel frente al mar con acceso directo a la playa. En su próxima estancia, también puede visitar nuestra piscina 7 ª planta, que es sólo para adultos y ofrece una vista de ambos el océano y la bahía. Estás en lo correcto acerca de la fijación de precios de las sillas de playa y valet parking. Lo sentimos haber encontrado a ser un poco caro. Esperamos que usted estará encantado de leer que no cobramos honorarios de complejo en la playa Hotel Grand. Aunque cuota de valet parking es un estándar en Miami Beach, hacemos cargo una de las tasas más bajas de valet parking en la zona. En su próxima visita también se puede visitar South Beach, que también ofrece muchas opciones de restaurantes a precios razonables. Nos esforzamos por ofrecer un servicio agradable a todos nuestros huéspedes. Se le agrada que nos obsequiaron con eso en la propiedad.
Te damos gracias por la recomendación que ha dado a otros viajeros. Estamos mirando adelante a su próxima estancia en el hotel Grand Beach en un futuro próximo.
Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo.tiene una amplia recepción,muy bien decorada,moderna y luminosa.La habitación,súper confortable,me hospede en ocean drive.Muy amplia,cómoda.Baños impecables y amplios.Un estar muy agradable y un dormitorio con una cama muy cómoda,con un amplio balcón,con una vista preciosa al mar y a Av. Collins.
Tiene salida a la playa,una pileta en PB y unapileta climatizada en el séptimo piso.
Las instalaciones realmente hermosas.Si lamente no haber podido utilizar la pileta el ultimo día,ya que cuando subimos a la mañana todavía no la habían limpiado y pidieron que regresáramos en una hora!Por otro lado,nos llamo la atención que al cerrar la conserjería,cerca de las 20 Hs,no quedara nadie a cargo para realizar una consulta respecto a un envio quebrajábamos esperando y en caso de no haber llegado debíamos esperar al otro día.Finalmente,despues de tener que insistir muchísimo logramos que alguien contacte al conserje y nos de una respuesta.
La atención del personal de valer parking,impecable.Sumamente atentos y amables.
Como sugerencia,creo que seria bueno que ampliar el menú de servicio a la habitación que es muy limitado.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Querido Lorsui, gracias por dejar un comentario.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Es muy bueno que haya gustado nuestro alojamiento en una habitación de su ropa de cama y las vistas que tienen que ofrecer. Estamos contentos con la decoración interior del hotel y te ha dejado una buena impresión. Tiene usted razón en su descripción de las dos zonas de la piscina en el hotel. Una zona de la piscina está en el primer piso y es la zona de la piscina de la familia. La zona de la piscina es segundo en la 7 ª planta y se limita sólo a los adultos. Pedimos disculpas por las molestias que experimenta en el servicio de conserje. Por favor para las visitas siguientes en estos casos no dude en pedir ayuda a uno de los mozos o agentes de recepción, sino que debe ser capaz de ayudarle en la ausencia del conserje. Nos alegramos de que estaban satisfechos con el servicio en el servicio de aparcacoches y el servicio del personal en general en el hotel. Gracias por tu sugerencia, vamos a remitir a la atención de nuestra comida y bebida departamento.
Gracias de nuevo por su revisión y comentarios. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro.
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hermosa recepcion, muy luminosa!! atencion muy amable y en español.
Habitaciones amplias, Cama king, almohadas muy buenas, 2 baños, 2 lcd de 40 pulgadas, cafetera y heladera. Vista parcial al mar divina!! todo muy bien decorado, impecable!!
El sector de piscina cuenta con reposeras muy comodas, con 2 piletas de agua salada y 2 yacuzis de agua caliente, hay bastante somba de palmeras en este sector.
Hay una piscina solo para adultos en el piso 7 y un gym que no conocí.
En la playa habia algunas piedras y plantas marinas que traia la corriente
Se puede usar el estacionamiento publico que queda a 2 cuadras y sale 1u$s la hora hasta las 6 de la tarde.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Querido Cristal_P78, gracias por elegir el Hotel Playa Grande. Agradecemos la clasificación de los viajeros cima se han dado a nuestra propiedad.
Nos complace leer que usted ha estado satisfecho con el servicio al cliente en la propiedad. Nos esforzamos para que un equipo multilingüe, para que los huéspedes se podrán comunicar en su propio idioma. Tiene usted razón en su descripción de nuestro alojamiento en una habitación y las comodidades disponibles en el interior. Es fantástico que haya disfrutado el tiempo dedicado por las piscinas nivel de la playa. Lo que sí espero que se encuentre tiempo para visitar nuestra piscina 7 º piso y el gimnasio la próxima vez que te quedas con el Hotel Playa Grande. La próxima vez que nos visite, por favor, no dude en alquilar una de las sillas de playa que ofrecemos en el área de la playa en frente del hotel. Esto sin duda va a ofrecer una mayor comodidad a pesar de las rocas y algas. En efecto, existe un aparcamiento público disponible a pocas manzanas bajando la calle desde el hotel, si los clientes no están dispuestos a utilizar nuestro sitio, servicio de valet parking.
Gracias por una excelente crítica. Gracias por su recomendación y esperamos darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuve alojado con mi familia (esposa e hija) el año pasado. Realmente es recomendable, preciosa su decoración, las habitaciones muy amplias y cómodas, la atención del personal es muy profesional. Por comentarios anteriores no tuve ningun retraso al momento de solicitar al personal me entreguen mi auto de alquiler cada vez que lo utilice. La playa y el área de piscina tambien destacable. Soy agente de viajes, y obviamente trato de conocer personalmente la mayoria de los servicios que recomiendo, pueden alojarse con tranquilidad que tendrán una excelente experiencia.!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Jorge93, gracias por darnos la clasificación de los viajeros superior; Se agradece especialmente viniendo de un profesional de viajes.
Gracias por su amable menciones de diseño de nuestra propiedad, alojamiento en una habitación espaciosas y confortables. También estamos encantados de leer, nuestro personal ha realizado con los estándares que exigimos a todos nuestros huéspedes. Es genial que haya aprovechado el servicio de aparcacoches y han disfrutado de su conveniencia. Puesto que usted ha disfrutado de la playa de primer nivel y áreas de piscina, le recomendamos que en futuras visitas a probar también nuestra 7 ª planta, piscina adultos y la tranquilidad que tiene para ofrecer.
Gracias de nuevo por una excelente revisión y recomendación. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
N.° 22 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.705 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 100 de 207 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.325 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento Miami Beach