“Excelente hotel en Miami Beach”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 207 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Excelente hotel en Miami Beach”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos hospedados 7 noches en este precioso hotel, todo el personal muy amable, llegamos a las 9:00 a.m. y nos dieron nuestra habitación de inmediato sin costo adicional con un early check in muy conveniente. Ideal para los que gustan de la playa, que se encuentra a un paso, la habitación impecable, con vista preciosa, WI FI gratis, terraza, dos televisores y dos baños, con un pequeño kitchenet incorporado, El hotel es caro pero vale la pena el pago, además cobran $ 29.00 diarios por el valet parking, que es muy bueno comparado con otros hoteles, (llamas por telefono 10 minutos antes desde tu habitación y el carro ya está esperándote.)
Hay dos piscinas, spa, cafeteria, restaurant, (algo caro), bar todo el día, 4 ascensores rápidos, el desayuno no está incluido, la comida es buena pero no muy variada, el hotel es ideal para ir en familia. Busquen ofertas por internet, Volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Querido Josegustavo, gracias por elegir a permanecer en el Hotel Grand Beach y para proporcionar nuestra propiedad con la calificación más alta posible.
En el hotel Grand Beach, buen servicio al cliente es nuestra prioridad, es por lo tanto gratificante leer que lo han experimentado en sus encuentros con los miembros del personal durante su estancia. A pesar de early check-in es un servicio que no se puede garantizar ya que depende exclusivamente de la disponibilidad al momento de la llegada, nos proporcionan primeros invitados llegada con su suite sin costo adicional, siempre y cuando tengan su tipo de habitación disponible y listo para comprobar -en. Estamos contentos de haber sido capaces de registrarse en una hora tan temprana del día. No podríamos estar más de acuerdo con usted en cuanto a nuestra ubicación frente a la playa que permite un acceso directo a la playa directamente desde el hotel, las instalaciones realmente perfecto para los amantes de la playa. Nos alegra que haya disfrutado de su alojamiento habitación impecable que ofrece hermosa del océano y vistas de la bahía desde su balcón privado, así como dos baños completos, dos televisores y una cocina americana. El WiFi gratis es una comodidad tenemos el honor de ofrecer en todo el hotel incluyendo las áreas de piscina al aire libre. Tiene razón en que la tarifa de aparcamiento valet en el hotel es de $ 29 por noche, sin embargo, es sin duda una de las tasas más bajas de valet parking se cobran en la zona, dispone de entrada / salida privilegios, y está disponible las 24 horas del día. Gracias por ampliar ese gran aconsejar a otros viajeros, para pedir su coche 10 minutos antes de venir abajo con el fin de evitar tiempos de espera innecesarios. Es genial que haya explorado nuestra propiedad tan bien y han quedado satisfechos. El desayuno es en general no está incluido en el precio de la habitación, sin embargo, nos ofrecen paquetes que incluyen el desayuno en el precio de la habitación.
Gracias de nuevo por su excelente revisión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y volveremos de nuevo pronto. Estamos deseando darle la bienvenida en el Hotel Grand Beach próxima vez que visite Miami Beach.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Árabe primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente...!!!
El hotel es muy acogedor,sobre el mar,las áreas comunes son espaciosas y las piletas impecables,el el piso 7 hay una piscina para adultos a la que no pueden acceder los niños,cosa interesante para aquellas parejas que viajen solas.
Nos hospedamos en el piso 8,en una habitación con vista lateral,desde donde se ve tanto el mar como la bahía.
El cuarto muy espacioso,fuimos con nuestras hijas y prácticamente son dos habitaciones con dos baños pero en una misma habitación.
Simplemente excelente,impecable,ya estamos pensando en volver!!!
100% recomendable !!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Querida Julieta R, gracias por dar a nuestra propiedad de la clasificación de los viajeros cima por segunda vez en una fila.
Estamos encantados de haber creado un hogar lejos del hogar para usted y su familia. No podríamos estar más contentos de leer de su estancia excelente y alegre con nosotros. Nos alegra que haya encontrado nuestra propiedad y la ubicación frente a la playa tan acogedor y cómodo para un viaje a Miami Beach. Es genial que se han aprovechado de las dos zonas de la piscina climatizada que ofrecemos en la propiedad y han quedado satisfechos con el espacio, privacidad y limpieza que proporcionan a los huéspedes. Una gran característica de este hotel es el hecho de que nuestra habitación de huéspedes inicio de la 7 ª planta, así que siempre recibirá una habitación de la planta alta, independientemente de en qué piso se le ha asignado. Nos complace la suite vista lateral estándar que habían elegido ha cumplido con sus expectativas de amplitud y comodidad de sus dos baños completos, dos televisores y una cama de sofá. Es verdaderamente similar a tener dos habitaciones en la misma habitación.
Nos gustaría dar las gracias una vez más para su revisión una maravilla y la recomendación que se han extendido a otros viajeros de nuestro hotel. Tenemos el placer de leer que iba a volver a nuestro hotel. No podemos esperar para experimentar el placer de saludar a usted y su familia de regreso a la playa Hotel Grand en el futuro.
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me hospede en el Grand Beach en mayo del ano pasado, mas allá de estar alejado de south beach es una excelente opción.
Las habitaciones son muy buenas, nos alojamos en una suit frente al mar, muy cómodo, con una vista increible.
la zona de piscinas es muy linda y la playa también

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Querido Sophie24dp, gracias por la presentación de una revisión de su estancia en el Hotel Playa Grande.
Nos complace que haya elegido nuestra casa en sus viajes a Miami Beach y lo he encontrado para ser una excelente elección. Es nuestro gran alojamiento confortable habitación frente al mar con unas vistas increíbles del océano y de la playa ha sido a su gusto y ha hecho que su estancia con nosotros sea más agradable. Tanto el acceso directo a la playa y las dos áreas de piscina climatizada en la propiedad son un gran añadido para los huéspedes para disfrutar como usted ha mencionado. Nuestra propiedad está en realidad situado al norte de South Beach, que ofrece una experiencia de playa más relajante y, al mismo tiempo, sin embargo, South Beach es de fácil acceso y sólo un corto en autobús o en taxi desde nuestro hotel cada vez que le gustaría visitar.
Sinceramente gracias por su excelente revisión. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el placer de saludarle de nuevo en el futuro cercano.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me encantaron las habitaciones, en nuestro caso fuimos con nuestros 2 hijos y practicamente tienen una habitación aparte, solo falta la puerta y en nuestro caso, era mejor por las edades de los chicos, ambos "cuartos" tenían una cama cómoda, TV plana y baños diferenciados, todo muy nuevo. Desde el balcón se ve tanto el mar como la bahía. Las piletas están bién, no demasido llenas de huéspedes.
El mar pegado al hotel es divino!.
Desayunabamos muy cerca en un bar argentino, súper barato y riquísimo.
Falló el room service, muy demorado y equivocaron el pedido.
No recomedable ir en el Memorial Day (mayo), las autopistas cargadísimas y muy lentas.
Volvería, me resultó cómodo, lindo, nuevo y no caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Querido LauAnto, gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra propiedad.
Tenemos el placer de nuestras opciones de alojamiento habitación espaciosa y confortable con ropa de cama nueva, dos baños completos, y dos televisores haber podido satisfacer sus necesidades durante su estancia con nosotros. El balcón privado en la mayoría de las habitaciones verdaderamente descubre una hermosa vista del océano y la bahía para disfrutar. Es muy bueno que se aprovecharon tanto de las zonas de la piscina y el acceso directo a la playa disponibles en las instalaciones del hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y atento en todos los puntos de venta del hotel. Te pedimos disculpas, si el servicio de habitación que decepcionado y siempre que con nada menos que eso. Fin de semana de Memorial Day en mayo es verdaderamente uno de los más concurridos fines de semana del año en Miami Beach, por lo que si no te gustan las multitudes de gente y prefieren una estancia de relax, le recomendamos que elija otra fecha para su estancia.
Le agradecemos mucho su comentario y esperamos con interés su próxima visita a nuestro hotel.
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, cómodo y bien ubicado, sus habitaciones muy modernas y con una vista admirable.
La atención muy buena y la Barwoman argentina muy amorosa y prepara unos tragos increíbles.
Es un hotel familiar del cual no dan ganas de irse!!!

• Se alojó en abril de 2012
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Querido Nsanmart, gracias por la presentación de una revisión de su estancia con nosotros.
Nos alegra que hayan disfrutado de la limpieza de nuestra propiedad, y comodidad, así como su ubicación frente al mar que permite un acceso directo a la playa. Es grande nuestra alojamiento en una habitación moderna y espaciosa con hermosas vistas del océano y la bahía han sido a su gusto. En el hotel Grand Beach, nos esforzamos por mantener un equipo diverso de los miembros del personal y estamos felices de que hayan disfrutado de este alojamiento en. Gracias por esta maravillosa revista. No podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en la propiedad en el futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach