“Buenas habitaciones y servicio regular”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 16 marzo 2013

La ubicación del hotel es excelente; las habitaciones amplias y con buena vista. El servicio es regular; creo que el personal está instruido para ser una " máquina de facturar", en mi caso lo experimenté con la recepción de un paquete enviado por correo a mi nombre. Nunca me avisaron que había llegado y cuando fui a pedírselo al Concierge, este me cobró 4(cuatro) dólares por "storage"; algo vergonzoso , ya que estuve pagando una tarifa suoerior a los 400( cuatrocientos) dólares diarios.
El dia anterior a mi salida, le solicite a la Recepción un " late check-out" de 2(dos) horas; y me respondieron que sólo me lo podían confirmar el dia de la salida y que tenia que pagar 150( ciento cincuenta) dólares. Otra aberración, ya que estuve alojado por 6(seis) noches, pagando una cuenta de mas de 3,000(tres mil) dólares; he viajado por el mundo en hoteles de la categoria de Grand Beach, y siempre me han dado " late check-out" sin cargo.
Otra situación para criticar es el pago por la utilización de las sillas y sombrillas en la playa; no es posible que con la tarifa que se paga, el pasajero que la utilize tenga que pagar 10(diez) dólares por una silla. Otra vergüenza!!!
A pesar de tener muy buena ubicación y buenas habitaciones; por lo mencionado anteriormente no volvería a contratarlo!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, Alejandro Enriq... D
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado Alejandro Enriq ... D,
Gracias por realizar una evaluación de su reciente visita a nuestro hotel.
Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio y alojamiento y sinceramente lo siento si los servicios y alojamientos proporcionados durante su estancia no cumplieron sus expectativas.
Ciertamente solo podemos confirmar salida tarde en el día de la salida de huéspedes, debido a que depende exclusivamente de la disponibilidad del hotel ese día. Desafortunadamente, este servicio tiene un coste adicional, que se aplica en función de lo tarde que solicita salir del hotel, pedimos disculpas si esto le decepcionó.
Normalmente, otros hoteles que ofrecen las sillas y sombrillas de playa gratuitos, hacen esto porque, además de los cargos por habitación e impuestos locales, también tienen un cargo fijo por “resort fee”, utilicen o no el servicio. En el hotel Grand Beach, no cobramos “resort fee”, ya que no todos los clientes planean utilizar las sillas y sombrillas de playa diariamente, por lo que no deberían ser automáticamente cargados por ello.
Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la libertad de elegir los servicios que desea utilizar, en lugar de la aplicación de tarifas fijas, todos los días.
Lo que sí esperamos que dará a nuestra propiedad otra oportunidad de ganar de nuevo su confianza.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Lindo hotel, muy bien ubicado.
Pros:
-las habitaciones, lindas, modernas, amplias y limpias.
-excelente ubicacion
-sobre la playa
contras:
-muy frecuentado por familias con nenes, por lo que la pileta sino tenes chicos no la usas, esta repleta todo el dia
-te cobran las reposeras en la playa
-te cobran valet parking (y no tenes otra opcion de estacionamiento cerca)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Querido CarolinaJuez, gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión.
Es muy bueno que haya encontrado nuestro hotel a ser muy bueno. Estamos felices de que su visita haya sido satisfactorio. Gracias de nuevo por sus comentarios. Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 marzo 2013

Fue una gratísima sorpresa encontrarnos con un hotel como el Grand Beach Hotel. El personal del hotel se esfuerza en ser amable en todo momento. Estuve en el piso 12, con vista parcial al océano y fue todo más que bueno. 2 LCD HD, frigobar, cama king size, balcón, 2 baños, todo excelente. Se puede desayunar con opciones variadas en el buffet o en un pequeño bar, atendido de manera excelente por los camareros, siempre dispuestos a dar una atención más.
Las áreas comunes, aunque pobladas son de gran calidad. Algo que entendieron!!!, Internet es gratis!!!, Muy bien!!!. El gimnasio es excelente también.
Tema complicado y que fue una mala experiencia: el "Concierge" que atiende durante el día. Americano, muy mal educado y con tendencia al enojo y al insulto. De hecho me insultó, tratándome de "piece of shit", supongo que querrá decir algo bueno...
Me tocó una habitación al lado del ascensor, pero fue silencioso.
Más allá de ese lamentable empleado, todo fue excelente. Sin dudas volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Querido Turco26, gracias por elegir el Grand Beach Hotel. Le agradecemos que haya escrito una revisión de su reciente estancia con nosotros. Nos alegramos de que ha tenido una gran experiencia en general en la propiedad. Esperamos que se unan a nosotros de nuevo pronto.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuvimos hospedados 7 noches en este precioso hotel, todo el personal muy amable, llegamos a las 9:00 a.m. y nos dieron nuestra habitación de inmediato sin costo adicional con un early check in muy conveniente. Ideal para los que gustan de la playa, que se encuentra a un paso, la habitación impecable, con vista preciosa, WI FI gratis, terraza, dos televisores y dos baños, con un pequeño kitchenet incorporado, El hotel es caro pero vale la pena el pago, además cobran $ 29.00 diarios por el valet parking, que es muy bueno comparado con otros hoteles, (llamas por telefono 10 minutos antes desde tu habitación y el carro ya está esperándote.)
Hay dos piscinas, spa, cafeteria, restaurant, (algo caro), bar todo el día, 4 ascensores rápidos, el desayuno no está incluido, la comida es buena pero no muy variada, el hotel es ideal para ir en familia. Busquen ofertas por internet, Volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Querido Josegustavo, gracias por elegir a permanecer en el Hotel Grand Beach y para proporcionar nuestra propiedad con la calificación más alta posible.
En el hotel Grand Beach, buen servicio al cliente es nuestra prioridad, es por lo tanto gratificante leer que lo han experimentado en sus encuentros con los miembros del personal durante su estancia. A pesar de early check-in es un servicio que no se puede garantizar ya que depende exclusivamente de la disponibilidad al momento de la llegada, nos proporcionan primeros invitados llegada con su suite sin costo adicional, siempre y cuando tengan su tipo de habitación disponible y listo para comprobar -en. Estamos contentos de haber sido capaces de registrarse en una hora tan temprana del día. No podríamos estar más de acuerdo con usted en cuanto a nuestra ubicación frente a la playa que permite un acceso directo a la playa directamente desde el hotel, las instalaciones realmente perfecto para los amantes de la playa. Nos alegra que haya disfrutado de su alojamiento habitación impecable que ofrece hermosa del océano y vistas de la bahía desde su balcón privado, así como dos baños completos, dos televisores y una cocina americana. El WiFi gratis es una comodidad tenemos el honor de ofrecer en todo el hotel incluyendo las áreas de piscina al aire libre. Tiene razón en que la tarifa de aparcamiento valet en el hotel es de $ 29 por noche, sin embargo, es sin duda una de las tasas más bajas de valet parking se cobran en la zona, dispone de entrada / salida privilegios, y está disponible las 24 horas del día. Gracias por ampliar ese gran aconsejar a otros viajeros, para pedir su coche 10 minutos antes de venir abajo con el fin de evitar tiempos de espera innecesarios. Es genial que haya explorado nuestra propiedad tan bien y han quedado satisfechos. El desayuno es en general no está incluido en el precio de la habitación, sin embargo, nos ofrecen paquetes que incluyen el desayuno en el precio de la habitación.
Gracias de nuevo por su excelente revisión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y volveremos de nuevo pronto. Estamos deseando darle la bienvenida en el Hotel Grand Beach próxima vez que visite Miami Beach.

Opinión escrita 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente...!!!
El hotel es muy acogedor,sobre el mar,las áreas comunes son espaciosas y las piletas impecables,el el piso 7 hay una piscina para adultos a la que no pueden acceder los niños,cosa interesante para aquellas parejas que viajen solas.
Nos hospedamos en el piso 8,en una habitación con vista lateral,desde donde se ve tanto el mar como la bahía.
El cuarto muy espacioso,fuimos con nuestras hijas y prácticamente son dos habitaciones con dos baños pero en una misma habitación.
Simplemente excelente,impecable,ya estamos pensando en volver!!!
100% recomendable !!!

• Se alojó en septiembre de 2012

Querida Julieta R, gracias por dar a nuestra propiedad de la clasificación de los viajeros cima por segunda vez en una fila.
Estamos encantados de haber creado un hogar lejos del hogar para usted y su familia. No podríamos estar más contentos de leer de su estancia excelente y alegre con nosotros. Nos alegra que haya encontrado nuestra propiedad y la ubicación frente a la playa tan acogedor y cómodo para un viaje a Miami Beach. Es genial que se han aprovechado de las dos zonas de la piscina climatizada que ofrecemos en la propiedad y han quedado satisfechos con el espacio, privacidad y limpieza que proporcionan a los huéspedes. Una gran característica de este hotel es el hecho de que nuestra habitación de huéspedes inicio de la 7 ª planta, así que siempre recibirá una habitación de la planta alta, independientemente de en qué piso se le ha asignado. Nos complace la suite vista lateral estándar que habían elegido ha cumplido con sus expectativas de amplitud y comodidad de sus dos baños completos, dos televisores y una cama de sofá. Es verdaderamente similar a tener dos habitaciones en la misma habitación.
Nos gustaría dar las gracias una vez más para su revisión una maravilla y la recomendación que se han extendido a otros viajeros de nuestro hotel. Tenemos el placer de leer que iba a volver a nuestro hotel. No podemos esperar para experimentar el placer de saludar a usted y su familia de regreso a la playa Hotel Grand en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 179 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Miami Grand Hotel