“Muy buena experiencia!”

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 208 hoteles en Miami Beach
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta fue nuestra tercer visita al Grand Beach y la verdad es que en términos generales el hotel nos gusta mucho, tanto para ir en familia como en pareja. Las habitaciones son amplias, modernas, muy luminosas y con vistas inmejorables. La atención tanto en el Restaurant, como en el Front Desk y la de los muchachos del Valet Parking, es muy buena y agradable. Apenas ingresás a la recepción se respira un aire fresco, moderno y a la vez super cálido, logrado con una decoración muy limpia, de colores blancos, beige y de pisos de mármol resplandecientes.

La únicas críticas son: que las toallas de los baños son muy pequeñas y bastante gastadas y los pasillos y algunas alfombras tienen bastantes manchas (por ser tan claras).

Los volvería a elegir para mi próximo viaje!

Helena
(Buenos Aires - Argentina)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado HelenaBA2013, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es de los mejores hoteles en los que he estado! He ido 4 veces a miami y las 4 veces he ido a este hotel! el trato de los empleados es perfecto, las instalaciones de las mejores! Todo limpio y moderno! Habitaciones muy amplias! y las vistas espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: room with ocean views!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Umawakiki, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Conocí este hotel en julio de 2010, desde ese momento tuve la oportunidad de hospedarme 6 veces, la última en mayo de este año.
Excelente atención desde que te reciben los chicos del valet parking, pasas por recepción y llegas a la habitación que es espectacular.
La zona de piscinas es hermosa, y la del septimo piso que es exclusiva para mayores muy tranquila, la playa es maravillosa.
El restaurant es muy bonito, con buenos precios y excelente calidad. Y el bar del lobby es un lugar muy lindo para tomar algo antes de salir o a la vuelta.
Cada vez que visito Miami, me hospedo en el Grand Beach, porque realmente es un placer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Sandra C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Para su precio es un buen hotel
Aunque el uso de valet parking, playa y restaurantes son caros y al final suman en la cuenta,están bien atendidos y queda la sensación de que el servicio lo vale.
Recomendable para familias con niños

Consejo sobre las habitaciones: Si piden vista parcial hacerlo solo desde piso 12 para arriba orientación sur Preferible si no es p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Ernest P, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelentes instalaciones, excelente trato, excelentes habitaciones,baños,detalles,playa y servicio de valet,muy buena vista y ubicación,muy recomendable, su bar, la atención del personal, impecable, amplios salones realmente un placer alojares en este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Liliana A, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach