“una grata sorpresa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 206 hoteles en Miami Beach
Mendoza, Argentina
“una grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

exelentes habitaciones, modernas, confortables, espaciosas. Tomamos habitacion con vista lateral y se veia el mar perfectamente. Camas comodisimas, buenas sabanas. 2 TV un living con sillon pequeña kitchenet para poder desayunar y tener bebidas frescas. Comodos baños. Buen servicio. salida directa a la playa. Pudimos disfrutar de la piscina y yacuzzis. Buenas opciones para almorzar alli. Buena ubicacion: a pocos minutos de ball harbour y de de zona de ocean drive. Sin dudas volveria a ese mismo hotel en mi proximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena tomar habitacion con vista al mar que es mas cara: la vista lateral tiene exelente v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Maria V, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Árabe primero
  • Turco primero
ROSARIO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en Junio de este anio en el Grand Beach Hotel con mi marido y mis 2 hijos. El hotel es divino, limpio, es todo muy nuevo. La habitacion es enorme, muy comoda, tiene 2 banios, muy practica para una familia. La playa que esta frente al hotel es linda, lo mismo que las piletas del hotel, el unico detalle es que hay que pagar por las reposeras y sombrillas en la playa, no asi en la pileta donde hay muchas reposeras. La ubicación es muy buena, si bien no esta en el centro de las atracciones (Ocean Drive, Espanola Way, Lincoln Rd, etc.) esta a una corta distancia en auto (en Miami es indispensable moverese en auto)
El unico detalle es que no recibimos una atencion amable o cordial por parte del personal del hotel, en general no estaban dispuestos a colaborar ante alguna pregunta.
Definitivamente si regreso a Miami me hospedaria en el Grand Beach nuevamente!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Mariana D, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pero muy bonito. Los espacios de las habitaciones son increíbles. El personal es muy amable y la comida de muy buen nivel. El único pero para no ser excelente es la ubicación. Pero en realidad teniendo auto no se sufre demasiado.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jmfersainz, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy bueno el personal, los puntos de cafetería, snack y restaurante de playa muy buenos!
Las habitaciones muy cómodas y con balcón amplio y cómodo para disfrutar la vista de la zona
Ideal para luna de miel, jamás pensé en pasar mi luna de miel en Miami pero el hotel colaboro mucho! Supero mis expectativas!
Cómodo valer parking
Recomendable

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Mario_Traverso, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es la cuarta vez que nos hospedamos en el Grand Beach. Lo note mas descuidado sobre todo en el sector de la pileta del septimo piso. Las colchonetas de las reposeras sucias, el mantemiento del agua de la pileta no fue como otras veces y faltaban sombrillas. Y ante la solicitud de una, la respuesta del encargado del sector con mala predisposicion fue que no habia mas.
Las habitaciones amplias, comodas, con muy buenas vistas, pero bastante ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy lindas con hermosas vistas. Bastante ruidosas dado que tienen puertas que...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Susana87, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
N.° 20 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.559 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 103 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.225 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach