“Todo para una estadia muy agradable!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 206 hoteles en Miami Beach
Buenos Aires
“Todo para una estadia muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos por segunda vez y encontramos nuevamente un gran lugar. Excelentes habitaciones, muy comodas. Muy bueno el wifi, rapido y con buena llegada a las habitaciones e incluso a la playa. Excelente el restaurante y el desayuno buffet. Tiene la opcion de una cafeteria, si queres un desayuno mas liviano o un panini al mediodia. Muy buena la pileta y el servicio de playa. Tengan en cuenta que las reposeras y sombrillas se pagan aparte. Todo para una estadia muy agradable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Migue62, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Buenos Aires - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel.

La calidad sigue siendo la misma que año tras año.
Las habitaciones son muy cómodas y la atención cordial.

Lo único que por ser la tercera vez comienza a llamarnos la atención es que no vemos mejoras.
Esto es, uno cuando repite sus estadías en un mismo hotel desea mejorar su experiencia y lamentablemente no vemos que el lugar innove.

Por todo esto, hemos tenido nuevamente una estadía muy agradable, pero sugerimos que dado los años que han transcurrido desde su apertura intenten personalizar un poco más el servicio. Esta sería una gran mejora.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Martin F, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

exelentes habitaciones, modernas, confortables, espaciosas. Tomamos habitacion con vista lateral y se veia el mar perfectamente. Camas comodisimas, buenas sabanas. 2 TV un living con sillon pequeña kitchenet para poder desayunar y tener bebidas frescas. Comodos baños. Buen servicio. salida directa a la playa. Pudimos disfrutar de la piscina y yacuzzis. Buenas opciones para almorzar alli. Buena ubicacion: a pocos minutos de ball harbour y de de zona de ocean drive. Sin dudas volveria a ese mismo hotel en mi proximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena tomar habitacion con vista al mar que es mas cara: la vista lateral tiene exelente v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Maria V, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
ROSARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en Junio de este anio en el Grand Beach Hotel con mi marido y mis 2 hijos. El hotel es divino, limpio, es todo muy nuevo. La habitacion es enorme, muy comoda, tiene 2 banios, muy practica para una familia. La playa que esta frente al hotel es linda, lo mismo que las piletas del hotel, el unico detalle es que hay que pagar por las reposeras y sombrillas en la playa, no asi en la pileta donde hay muchas reposeras. La ubicación es muy buena, si bien no esta en el centro de las atracciones (Ocean Drive, Espanola Way, Lincoln Rd, etc.) esta a una corta distancia en auto (en Miami es indispensable moverese en auto)
El unico detalle es que no recibimos una atencion amable o cordial por parte del personal del hotel, en general no estaban dispuestos a colaborar ante alguna pregunta.
Definitivamente si regreso a Miami me hospedaria en el Grand Beach nuevamente!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Mariana D, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pero muy bonito. Los espacios de las habitaciones son increíbles. El personal es muy amable y la comida de muy buen nivel. El único pero para no ser excelente es la ubicación. Pero en realidad teniendo auto no se sufre demasiado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jmfersainz, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach