“Restaurtante recomendable por comida y atencion”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 208 hoteles en Miami Beach
“Restaurtante recomendable por comida y atencion”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tuvimos una grata experiencia en el restaurante Chez Gaston del hotel GRAND BEACH MIAMI.
Nos atendio una mesera argentina llamada Paola que supo guiarnos con el menú. Muy buenos platos a un precio razonable. Vale la pena almorzar o cenar alli si no se desea abandonar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar de más las habitaciones con vista al mar, no vale la pena porque las laterales permiten ver...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
EstimadoSoleBazzino, gracias por su opinión del Chez Gaston. Nos alegramos que las ofertas de alimentos y bebidas en el restaurante hayan sido de su gusto asi como los precios hayan cumplido con sus expectativas. Gracias por compartir esas palabras amables en cuanto a la actitud de servicio de Paola. Ella es sin duda un gran activo para nuestro equipo y estamos muy contentos de tenerla como miembro de nuestro equipo. Gracias por haber compartido su experiencia y nos gustaria que extendiera su opinion de nuestro restaurante en la página de TripAdvisor que puede encontrar en este enlace http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g34439-d2339543-Reviews-Chez_Gaston-Miami_Beach_Florida.html
Gracias de nuevo por sus comentarios. Sería un placer para nosotros tenerle de vuelta en el Grand Beach Hotel y el Chez Gaston.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El lugar es hermoso, tiene muy buen personal en todas sus áreas. El retaurant es excelente con una atención muy buena. Super recomendable. Esta ubicado en un lugar muy bueno para descansar, cerca de la Av. Lincoln para pasear. Una vista increible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Marialosso, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hotel perfecto para tu estancias en Miami Beach. Bien situado. Con unas habitaciones estupendas. Grandes, con buenas vistas. El personal atentísimo. Cuenta con tres piscinas y acceso directo a la playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado LolaP44, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
buenos aires
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es la segunda oportunidad que nos alojamos en este hotel, ya que es realmente muy comodo.Si debo decir que la zona de la piscina y reposeras, almohadones de las mismas estan en un estado calamitoso,Casi todas las reposeras estan hundidas y las colchonetas que eran color natural, ahora son grises y todas manchadas de moho,
Espero que para el 2014 las hayan cambiado.
Tambien esta un poco detoriarada la alfombra de la habitacion ( era de color natural), me refiero que con un poco de liquido para alfombras quedaria solucionado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Any15,
Gracias por escogernos por segunda vez. Agradecemos sus comentarios como cliente regular de nuestro hotel. Si bien nos alegramos que haya disfrutado en general de su segunda visita a nuestro hotel, nos resulta desafortunado que fallamos en cumplir con sus expectativas sobre el mantenimiento de la calidad en el área de la piscina y la condición de las colchonetas de sol. Tomamos sus comentarios y observaciones muy en serio y vamos a dirigir a la atención de nuestro departamento de Housekeeping para su seguimiento. Esperamos sinceramente que esto no ha impedido disfrutar de su mas reciente experiencia con nosotros, y que nos tendrá en cuenta nuevamente en el futuro como ya lo ha hecho anteriormente.
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Llegamos al hotel el 19 de octubre 2013 teníamos una habitación reservada y nos ofrecieron una mas amplia al mismo precio, nuestro vuelo salía rumbo a Bs As a las 20:45 y el check out era a las 12 del mediodía y nos dieron una hora mas gratis para quedarnos en el hotel, también nos ofrecieron unas habitaciones por 50 dólares la hora que son pequeñas solamente para esperar la partida mas cómodos poder darse un baño, el valet parking realmente muy bueno cuesta 30 dólares por día, el hotel esta ubicado en una zona espectacular, muy elegante y segura, eso si, alejado del centro pero vale la pena, el servicio de playa se paga 10 dólares la sombrilla y 10 dólares cada reposera pero si uno quiere alquilar la sombrilla sola y tomar sol sobre loa toallones no hay ningún problema. wifi es gratis en todo el hotel. Lo elegiríamos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una habitación con vista a la bahía y era espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Parchita73, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach