“Cumple”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Grand Beach "cumple": tiene una buena ubicación, las habitaciones son excelentes para la categoría de hotel, la atención es amable, el comedor (desayuno) limitado pero aceptable, el gimnasio regular pero bien emplazado, la piscina sombría y no muy grande pero agradable, la playa y sus instalaciones de pago no excelentes pero suficientes, etc...
En resumen, por ese precio el hotel "cumple" y cumple muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las más solicitadas pero debe considerar que aquellas que mira...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado CVO-Chile, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Realmente todo nuevo, que ya es un montón! La atención genial! Carlos y Jesús los que nos atendían en el sector piscina super amables. Todos en recepción también super dispuestos siempre. El concierge Claude simplemente encantador!
Las habitaciones con vista lateral son excelentes! No hace falta pagar por front view!
Todo hizo que nuestra estadía fuera excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado P4nt3x, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Excelencia en la atención de la gente que trabaja ahí. Cordialidad y buena predisposición a ayudar y brindar un muy buen servicio. Una ubicación inmejorable en pleno South Beach y vistas extraordinarias. Excelente su resto Chez Gaston, vale la pena degustar los platos que ahi ofrecen. Volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado Silvana L, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tuvimos una grata experiencia en el restaurante Chez Gaston del hotel GRAND BEACH MIAMI.
Nos atendio una mesera argentina llamada Paola que supo guiarnos con el menú. Muy buenos platos a un precio razonable. Vale la pena almorzar o cenar alli si no se desea abandonar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No pagar de más las habitaciones con vista al mar, no vale la pena porque las laterales permiten ver...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

EstimadoSoleBazzino, gracias por su opinión del Chez Gaston. Nos alegramos que las ofertas de alimentos y bebidas en el restaurante hayan sido de su gusto asi como los precios hayan cumplido con sus expectativas. Gracias por compartir esas palabras amables en cuanto a la actitud de servicio de Paola. Ella es sin duda un gran activo para nuestro equipo y estamos muy contentos de tenerla como miembro de nuestro equipo. Gracias por haber compartido su experiencia y nos gustaria que extendiera su opinion de nuestro restaurante en la página de TripAdvisor que puede encontrar en este enlace http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g34439-d2339543-Reviews-Chez_Gaston-Miami_Beach_Florida.html
Gracias de nuevo por sus comentarios. Sería un placer para nosotros tenerle de vuelta en el Grand Beach Hotel y el Chez Gaston.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El lugar es hermoso, tiene muy buen personal en todas sus áreas. El retaurant es excelente con una atención muy buena. Super recomendable. Esta ubicado en un lugar muy bueno para descansar, cerca de la Av. Lincoln para pasear. Una vista increible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Marialosso, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 162 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach