“Siempre regresamos”

Ocupa el puesto n.º63 de 208 hoteles en Miami Beach
Lima, Perú
“Siempre regresamos”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen hotel, con servicios adecuados, valet parking, restaurant, piscina, todo muy bueno, el personal muy amable, y sobre todo muy tranquilo, siempre regresamos, excelente opción para quienes quieren estar a un paso de la Playa en Collins Ave.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con muy buena vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Josegustavo, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mancha Real, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, muchas comodidades. No te da gana de salir del hotel ya q las habitaciones y las instalaciones están muy bien. El ambiente es variado, puedes ver familias y parejas pero todo muy agradable

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cati M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Grand Beach "cumple": tiene una buena ubicación, las habitaciones son excelentes para la categoría de hotel, la atención es amable, el comedor (desayuno) limitado pero aceptable, el gimnasio regular pero bien emplazado, la piscina sombría y no muy grande pero agradable, la playa y sus instalaciones de pago no excelentes pero suficientes, etc...
En resumen, por ese precio el hotel "cumple" y cumple muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las más solicitadas pero debe considerar que aquellas que mira...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado CVO-Chile, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Realmente todo nuevo, que ya es un montón! La atención genial! Carlos y Jesús los que nos atendían en el sector piscina super amables. Todos en recepción también super dispuestos siempre. El concierge Claude simplemente encantador!
Las habitaciones con vista lateral son excelentes! No hace falta pagar por front view!
Todo hizo que nuestra estadía fuera excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado P4nt3x, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelencia en la atención de la gente que trabaja ahí. Cordialidad y buena predisposición a ayudar y brindar un muy buen servicio. Una ubicación inmejorable en pleno South Beach y vistas extraordinarias. Excelente su resto Chez Gaston, vale la pena degustar los platos que ahi ofrecen. Volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Silvana L, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach