“ARREGLARON LOS ERRORES DEL GRAND BEACH SURFSIDE”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 208 hoteles en Miami Beach
barcelona
“ARREGLARON LOS ERRORES DEL GRAND BEACH SURFSIDE”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Del 6 al 13 de diciembre teníamos una reserva en el Grand Beach Hotel Surfside en Miami Beach.

En la Web del hotel anunciaban que se inauguraba el día 30 de Noviembre. Unas semanas antes de nuestra llegada enviamos un e-mail para preguntar si todo seguía su curso y si el día 6 de diciembre todo el hotel estaría funcionando al 100%. La repuesta fue que por supuesto!!.

Cuando llegamos nos recibió un personal encantador pero nos informaron que muchas cosas no estaban acabadas, como el gimnasio, el restaurante, no había Room Service etc...y una clienta que paso por allí dijo que ni siquiera había agua caliente.

Inmediatamente hicimos llamar al director el cual muy cool y sin ninguna cara de preocupación nos ofreció media estancia gratis cosa que no aceptamos.

Esta fechas son las del Art Basel en Miami por lo cual todos los hoteles estaban absolutamente llenos y nosotros no sabíamos que hacer.

Por suerte un empleado, en un momento de ausencia del director, nos dijo que la cadena tiene otro hotel en Miami Beach y que pidiéramos que nos alojaran allí. Después de esperar mucho rato el señor Scott Guilbert, que es como se llama el director, nos dijo que nos llevarían al hotel Grand Beach Miami, el otro hotel de la cadena. Los empleados del hotel llamaron a un taxi y metieron nuestras maletas. El taxista no sabia a donde llevarnos y nosotros no sabíamos la dirección del hotel. Lo único que hizo este señor es sacársenos de encima, no nos despidió, no se molesto en pedir perdón y ni siquiera propuso hacerse cargo del coste del taxi.

Por suerte a partir de la llegada al hotel Grand Beach Miami todo fue positivo a pesar de tener solo 4 estrellas y de no tener todos los lujos que nos hubieran gustado y habíamos reservado.

Desde aquí quiero dar las gracias a la señorita Maria Angelica que en todo momento intento que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.ES UNA GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA!!!

Todo el personal del hotel es profesional y simpático. MI ENHORABUENA!!!!

Nos abonaron los costes del taxi, del cual el señor Scott no se preocupo, nos asignaron una habitación preciosa y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en este hotel resulta muy agradable a todos los sentidos Ampliamente recomendable! Lo único negativo es que ya vienen incluidas las propinas y son del 18% en cualquier consumo. Sin embargo ese porcentaje es lo normal en South Beach.

Se alojó en diciembre de 2013
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Juan P, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos allí parte de nuestra luna de miel y nos encantó. Fue una opción estupenda que además estaba muy bien situada. La relación calidad-precio fue excelente y nos asignaron una suite muy lujosa de unos 40m2 en el piso 19 por un precio bastante razonable.
El desayuno fue excelente y el restaurante a la carta también era muy bueno. Ideal tanto para familias como para parejas, pues tiene una piscina en la planta 7 a la que sólo pueden acceder los mayores de 21. Acceso directo a la playa, con un área reservada a los clientes del hotel. Tiene un autobús público justo en la puerta que te lleva hasta el sur de Miami Beach y otro que te lleva al Miami Downtown. Excepcional elección, ¡de repetir mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alojarse por encima de la planta 10, son las más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Churita, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana de Luna de Miel en este hotel. Tenía el deseo de comenzar mi luna de miel en un lugar increíble y el hotel estuvo a la altura de las expectativas.
ESTACIONAMIENTO: Al llegar, si lo hacen con vehículo, los recibirán con valet parking y por 30USD por día, estacionarán su auto y lo traerán tantas veces como lo solicite, lo cual puede hacerse por teléfono desde la habitación. Puede parecer caro, pero el estacionamiento en Miami Beach es caro y aquí por lo menos ofrecen valet.
INFRAESTRUCTURA: Si bien la fachada del hotel no deslumbra, su hall de entrada cumple ese objetivo. Absolutamente reluciente e impecable, es claro que fue recientemente renovado. Cómodos sillones, una bonita barra-bar para tomar algunos tragos, cómodo front desk y 4 computadoras Apple, para uso libre de los huéspedes, así como una impresora blanco y negro de cortesía. Avanzando se llega a un Grab and Go bar, donde podrán pedir desde yogurth, a Nespresso, croissants o donouts, sándwich, helados y mas (Argentinos y Uruguayos, acá pueden pedir agua para el mate). Luego se encuentra el restó, del cual no opino, pues no lo visité, aunque si pedí servicio a la habitación y la comida era excelente.
El hotel cuenta con dos muy bellas piletas y jacuzzi rodeado de palmeras en planta baja y salida directa a la playa. Las toallas en pileta y playa son de cortesía, no así las sillas reposeras por las que hay que pagar aparte. Como detalle, en la pileta se ofrece agua fresca de cortesía con un touch de jugos cítricos. En el 7mo piso se encuentra la pileta para adultos, con un bar, para comer y beber en el solarium. La vista doble del mar y la bahía es increíble. En el mismo piso 7 se encuentra un gym muy bien equipado. Los baños comunes de esa área son muy bonitos y sumamente limpios. Finalmente el hotel cuenta con 4 grandes ascensores, de manera que es difícil tener que esperar para alcanzar uno. Asimismo hay máquinas expendedoras de hielo en cada piso par (de cortesía por supuesto).
HABITACIONES: sencillamente increíbles. Nos hospedamos en una full ocean front view. Nos tocó en el piso 19 y la vista era sencillamente impresionante. Las parcial ocean view, por su ubicación, también tienen vistas directas del mar y además de la bahía. El espacio es enorme. Dos baños completos, un sofá cama, dos LCD 40 pulgadas, una cama king size súper cómoda, sabanas de algodón de muy buena calidad, 4 almohadas y almohadas extras para el sofá cama, cafetera y café de cortesía (reponen a diario), frigobar, con mesada y pileta tipo lavaplatos, hielera, secador de pelo (sorprendentemente eficiente), caja de seguridad (dejo de funcionar, llame al front desk y en 10 minutos tenía una caja de seguridad nueva), tabla y plancha y dos grandes placares. Cuenta con climatización central, regulable desde la habitación. Por el lado de la decoración, nos pareció muy agradable y cuidada, como si se tratara de un hotel boutique. La limpieza fue impecable y los baños, además de nuevos y bellos, siempre los mantuvieron en excelente aseo.
PERSONAL: fue sumamente atento. Desde el check In al check out, pasando por las chicas del Gran And Go Bar, a la gente encargada de las piletas y los valet parking. Cabe destacar que cuando el personal notó que estábamos de luna de miel, nos obsequió en la habitación una bandeja con frutos secos y chocolates así como un vino francés.
GENERAL: es un hotel muy bello, acondicionado a nuevo, con una excelente relación precio/servicio, con una muy bonita decoración, excelente atención, habitaciones grandes, limpias y bien equipadas que cuentan con vistas maravillosas del mar. Asimismo tiene un buen numero de servicios (piscinas, jacuzzi, bares, Restaurant (30 a 50 USD por persona), gym, valet, etc.)
En resumen es una opción segura para hospedarse en Miami Beach. Un 4 estrellas con muchos aires de 5. Seguramente volveremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado EduardoSM, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuestra estadia en este hotel fue maravillosa, la habitacion grande, impecable, todo en el hotel igual, los desayunos exquisitos, con la playa para disfrutar a pocos metros, nosotros solo queremos regresar lo antes posible.

Tambien la atencion es excelente, todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una con vista parcial a bahia, impecable suite. NINGUN RUIDO
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Maria Andrea P, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°51 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach