“Como en casa”

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 207 hoteles en Miami Beach
“Como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias, muy bien distribuidas, limpieza y calidad sin reproches. No olvidemos que es un hotel de lujo, así que el precio justifica todas las comodidades.

Lo mejor, la cama ,por su comodidad, y el servicio. Amabilisimos todos y cada uno de los empleados. Trato perfecto. Me sentí como en casa.

Lo menos bueno, las piscinas. Muy muy pequeñas para ser un hotel de estas características. El recinto exterior es también pequeño. Eso si, la parte de la playa a la que accedes directamente desde el hotel, maravillosa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Grace_Ville, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Árabe primero
  • Turco primero
bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos gusto mucho la ubicacion: cerca del ruido de South Beach, pero no tanto como para no poder circular por la cantidad de gente. Muy buenas vistas desde la habitacion, comodo y amplio.Moderno. Tomamos una habitacion con una cama king y un sofa que se abria a queen. Estuvo bien para 3 adultos, 2 baños y dos TV LCD. Vista a piscina, maravilloso. Quizas un poco ruidosos los pasillos ya que los huespedes vuelven tarde de Ocean Drive, en ocasiones pasados de copas y por lo tanto nos molestaban las carcajadas y gritos. Pero en fin, es Miami.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta tomar upgrade, todas son fantasticas!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Grafo, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Vistas divinas, es muy lindo este hotel, esta ubicado en una zona espectacular de Miami, esta cerca de la Lincoln Rd y esta sobre la playa en la Collins Ave, tiene una playa divina! Es lindo y centrico!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Vicky0701, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. Luminoso, amplio y limpio. Las habitaciones son espectaculares suites. Cama amplia, gran sofa. Dispone de vestidor y 2 baños completos.
Las piscinas, zona de hamacas y acceso a la playa espectacular.
No recibimos un buen servicio de habitaciones. Pedimos 2 sandwiches y a los 45 minutos aún no nos habían servido. Al reclamar no habían tomado nota del pedido. No nos recompensaron por la espera.
En general todo perfecto. El precio del parking un poco elevado.

• Se alojó en mayo de 2013
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Queen1515, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Del 6 al 13 de diciembre teníamos una reserva en el Grand Beach Hotel Surfside en Miami Beach.

En la Web del hotel anunciaban que se inauguraba el día 30 de Noviembre. Unas semanas antes de nuestra llegada enviamos un e-mail para preguntar si todo seguía su curso y si el día 6 de diciembre todo el hotel estaría funcionando al 100%. La repuesta fue que por supuesto!!.

Cuando llegamos nos recibió un personal encantador pero nos informaron que muchas cosas no estaban acabadas, como el gimnasio, el restaurante, no había Room Service etc...y una clienta que paso por allí dijo que ni siquiera había agua caliente.

Inmediatamente hicimos llamar al director el cual muy cool y sin ninguna cara de preocupación nos ofreció media estancia gratis cosa que no aceptamos.

Esta fechas son las del Art Basel en Miami por lo cual todos los hoteles estaban absolutamente llenos y nosotros no sabíamos que hacer.

Por suerte un empleado, en un momento de ausencia del director, nos dijo que la cadena tiene otro hotel en Miami Beach y que pidiéramos que nos alojaran allí. Después de esperar mucho rato el señor Scott Guilbert, que es como se llama el director, nos dijo que nos llevarían al hotel Grand Beach Miami, el otro hotel de la cadena. Los empleados del hotel llamaron a un taxi y metieron nuestras maletas. El taxista no sabia a donde llevarnos y nosotros no sabíamos la dirección del hotel. Lo único que hizo este señor es sacársenos de encima, no nos despidió, no se molesto en pedir perdón y ni siquiera propuso hacerse cargo del coste del taxi.

Por suerte a partir de la llegada al hotel Grand Beach Miami todo fue positivo a pesar de tener solo 4 estrellas y de no tener todos los lujos que nos hubieran gustado y habíamos reservado.

Desde aquí quiero dar las gracias a la señorita Maria Angelica que en todo momento intento que nuestra estancia fuera lo mas agradable posible.ES UNA GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA!!!

Todo el personal del hotel es profesional y simpático. MI ENHORABUENA!!!!

Nos abonaron los costes del taxi, del cual el señor Scott no se preocupo, nos asignaron una habitación preciosa y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach