“Sigue Igual....de excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 206 hoteles en Miami Beach
Córdoba, Argentina
“Sigue Igual....de excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados recientemente por 5 noches en el Grand Beach, es nuestra segunda vez en el hotel desde el 2011, realmente sigue siendo la mejor opción en Miami Beach, la relación precio calidad lo amerita.
Como en todos los hoteles de la zona siempre critico que te cobren los U$S30 por día de valet parking pero...no hay forma de evitarlo y lo mejor es tener un auto rentado para moverte porque las distancias son muy grandes y es muy útil para conocer y pasear.
De todos modos el hotel está excelente, solo le faltaría un poco más de atención al mantenimiento de las tumbonas de la pileta ya que algunas no estaban tan bien.
El servicio de check-out express es genial sobre todo porque el último día querés aprovechar hasta último momento y esto resuelve las colas y la espera del check out que puede ser tedioso si hay mucha gente.
Las habitaciones muy bien mantenidas, el personal de limpieza excelente nos demoramos un día en salir de la habitación y ya habiendo limpiado todo el piso, nos esperaron solo a nosotros con la mejor cara y la mejor buena voluntad (esto en cualquier otro lugar te cuesta que no te limpien la habitación o que te pongan la peor cara que puedas imaginar)
Super recomendable, por todo lo que está dicho en esta página, por el tamaño de las habitaciones (con dos baños), por los amenities, por sus bares y su restaurante, por la limpieza y por el lugar en que está ubicado que es inmejorable.
Si van en Febrero como estuvimos nosotros, en la bahía que está frente al hotel se hace todos los años la muestra de yates y embarcaciones de alta gama que es imperdible y es un atractivo que lo tenés gratis con solo cruzar la calle o la magnífica vista desde el balcón de la habitación.
Seguramente volveremos y lo recomendamos a quien nos consulte.
Felicitaciones Grand Beach!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Jangiolini, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

nuevamente estuve en este hotel por 3 días...la verdad es que es muy cómodo y esta muy bien ubicado.
las habitaciones son perfectas, en este caso teníamos una con vista a la bahía, y se veía el mar...hermosa.
la habitación tenia una cama King , y un sector de living donde se hacia cama el sofá..
muy cómoda y con dos baños....
tiene frigobar (con costo) pero para nada caro., y ofrece cafetera sin costo...
el wifi es gratis a diferencia de otros hoteles..
las piletas son muy lindas, y la playa con acceso directo.
sin dudas volveria...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Clau033, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuve por primera vez en Miami y nuestro sueño era pasar algunos días en un hotel con salida a una playa perfecta, como se ve en las fotos de las publicidades...
Debo decir que se cumplió nuestro objetivo con creces!! Desde nuestra ocean-view suite en el piso 18 teníamos una vista fabulosa sobre el océano!! Una pequeña terracita privada con mesa y sillas para tomar algo o cenar disfrutando de ese escenario. Pasó ya un año y más de esa estadía, pero la recordamos perfectamente. La decoración de todo el hotel es por demás exquisita, así como la atención...y el check out express! El sector de piscinas y jacuzzi es por demás espectacular, de día y de noche!!! No es un hotel económico pero vale su precio sin duda!!! Como en la mayoría de los hoteles de esta zona de playa, el estacionamiento es costoso, pero lo fraccionan si uno lo pide.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 18 ocean-view. insuperable!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cris G, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel con habitaciones muy amplias,limpias,cómodas.El lobby es muy agradable y el personal que trabaja es muy considerado.
Esta un poco lejos del centro de la ciudad pero se puede acceder a este muy fácilmente mediante colectivo.
Volvería a elegirlo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Mbastanzo, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches , la atención es muy buena. Habitaciones amplias confortables con gran aire acondicionado. Las piscinas algo superpobladas. Gran categoría en lobby , pasillos, sectores comunes y habitaciónes. Ubicación impecable

Se alojó el febrero de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Hgb18, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach