“Muy buena alternativa”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 11 marzo 2014

Realmente tuvimos una buena estadía en el hotel. El restaurante Chez Gastón muy bueno, las habitaciones amplias, el personal muy amable. La limpieza muy bien. Si bien las piscinas casi siempre tienen sombra, la playa es impecable y una de las piscinas es climatizada lo que hace su utilización perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Mariana1973, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Escribe una opiniónOpiniones (5.600)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Feliz regresaría a este hotel todo EXCELENTE, ubicación servicio las personas de recepción amables y divertidas el Champaigne de bienvenida y cuartos súper cómodos con 2 baños me encantó !! Pasé 5 días perfectos estuve aquí del 11al 15 de febrero muy contenta

• Se alojó en febrero de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Cureses, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos en febrero con la familia y la pasamos muy bien. Lo mejor: la vista desde la habitación, el balcón con sillas, la limpieza, los dos bańos, las dos teles, la salida a la playa. Lo que menos nos gustó: el valet parking y su precio y que no hay nada cerca para comer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Pablo V, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Fue la segunda vez que me hospede en este hotel y lo volvería a hacer cada vez que viaje a Miami. Habitaciones super amplias y muy comodas, con hermosas camas y en perfecto estado. Las vistas son increibles y el personal siempre muy atento.
Buen servicio de playa, lo suficientemente alejado para estar tranquilos del bullicio de south beach, y se paga aparte, al igual que el valet parking
Es un hotel con todas las comodidas para disfrutar de la hermosa ciudad.
Para volver una y mil veces

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista parcial al mar y a la bahía, ya que genera una visión de ambos l...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado AleMilone, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 marzo 2014

un buen hotel en la linea de playa.buenas piletas climatizadas y buen acceso a la playa.
habitaciones comunes pero grandes. falta algn detalle de mas lujo para esta tarifa.
buena atencion del personal. volveria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Miguel W, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 178 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach