“Excelente Habitacion e Infraestrura.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 206 hoteles en Miami Beach
“Excelente Habitacion e Infraestrura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Gran hotel!, excelente desayuno, muy completo, buena playa, muy buena vista y el mar increible, muy buenas piscinas, una fria y una tibia, jacuzzi´s, buen servicio de toallas, habitacion, simplemente buenisima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Dani2398, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel es excelente, muy agradable pero lejos del South Beach. Precisas auto para ir a cualquier lugar
La habitacion es grande con un living y 2 baños
Tiene 2 pscinas y acceso a la playa. Una de las picsinas es abajo y hay niños, en la otra no hay niños

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Fredali, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es realmente muy lindo. La vista desde la habitación es excelente. La habitación tenía un muy pequeño balcón con vista al mar, muy bueno.- Nos alojamos en enero 2013, nos gusto mucho.- Tiene una gran piscina y otra más pequeña para niños .- La playa es preciosa.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado 218Dani, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Realmente tuvimos una buena estadía en el hotel. El restaurante Chez Gastón muy bueno, las habitaciones amplias, el personal muy amable. La limpieza muy bien. Si bien las piscinas casi siempre tienen sombra, la playa es impecable y una de las piscinas es climatizada lo que hace su utilización perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Mariana1973, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Feliz regresaría a este hotel todo EXCELENTE, ubicación servicio las personas de recepción amables y divertidas el Champaigne de bienvenida y cuartos súper cómodos con 2 baños me encantó !! Pasé 5 días perfectos estuve aquí del 11al 15 de febrero muy contenta

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Cureses, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°35 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°43 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Hotel Grand Beach Miami Beach