“Tengo un buen recuerdo!”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 2 abril 2014

Realmente la pasamos bien en este hotel, estuvimos en julio del 2012 en familia y la verdad que fue tal cual lo contratado.
Lo único negativo son las sombrillas amarillas de la playa y el servicio que es pago y es caro. Tendrían que incluirlo en la tarifa.
R.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Rocalderoni, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Exelente hotel, buena atención , lindas piezas, grandes y confortables ideales para ir en grupo, las camas son grandes y muy buenas,.el desayuno espectacular no estaba incluido en precio pero era igualmente bueno y valía la Peña ,sus restaurantes muy buenos,lo malo que el spa no estaba funcionando!

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas,con vista parcial a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado MariaSoledad A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Buen acceso a la playa, vistas muy lindas y habitaciones cómodas y bien decoradas. Tiene dos piletas que no pudimos usar porque llovía pero que se veían en perfecto estado y buen tamaño. En suma, una excelente elección para ir con familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Chau-Fan, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy lindo hotel, con hermosas piscinas, tiene 3, habitaciones espectaculares, muy comodas y vistas maravillosas! lo he visitado en dos oportunidades, mayo 2011 y junio 2013, y han sido experiencias para repetirlas, lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Silvio E, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Gran hotel!, excelente desayuno, muy completo, buena playa, muy buena vista y el mar increible, muy buenas piscinas, una fria y una tibia, jacuzzi´s, buen servicio de toallas, habitacion, simplemente buenisima.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimado Dani2398, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 162 € - 565 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach