“MARAVILLOSO!!!” 5 de 5 burbujas

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 206 hoteles en Miami Beach
“MARAVILLOSO!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en 2012. Nos hemos sentido muy bien atendidos, todo el personal preocupado y dispuestos a que sus huespedes pasen una excelente estadia. El personal que atiende el bar/ resto cerca de la piscina EXCELENTE !!! lo felelicito recuerdo su nombre Lorenzo (alto - mexicano) Que gusto haber sido tan bien atendida!!!! y el restorant ..... ni hablar!!! excelente!!! platos realizados con ganas y pasión, sabores intensos.... cada noche una sensacion nueva y riquísima!!! Al retirarnos pedimos por el chef manager, que muy amablemente nos atendió, lo felicitamos por la calidad de la comida, el buen gusto y presentacion de los mismo. Sr. Dario Correa... CONGRATULATIONS!!

Consejo sobre las habitaciones: estadia maravillosa!!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Tesaml, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos en el hotel entre el 2 y 4 de abril y el 7 y 9 de abril, ya que en medio hicimos un crucero. Hotel de muy buen nivel. Los primeros días nos alojamos en una habitación con balcón con vista parcial mar y bahía y la segunda en vista frontal de bahía sin balcón. Hermosa vista.Ambas habitaciones muy lindas, confortables, amplias, modernas, luminosas y limpias. Las instalaciones del hotel me parecieron de muy buena categoría por la amplitud de su lobby, la decoracion. El personal muy amable y servicial tanto en el front desk como el valet parking. No así en la concergerie cuando al ingreso hicieron una confusión con la entrega de las maletas que nos hizo perder bastante tiempo.
Muy bueno el servicio de la cafetería donde tomabamos el desayuno. El restaurant muy caro. La zona de piscinas muy agradable. No veo bien que se cobren reposeras y sombrillas de playa. Debería estar incluido. Es buena la ubicación por la zona de playa pero hay que trasladarse en auto ya que cerca no hay nada. Sin duda volvería ya que nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 17 y 18 y la vista era hermosa en cualquiera de las dos. Estaban orientadas hac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado 08Sandrine, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve en este hotel del 22 al 26 de marzo de 2014, excelente hotel, amplias habitaciones con vistas parcial o total al mar, yo estuve en las dos y estan muy buenas, excelente restaurante, tanto el de adrento como el de la playa, muy buena cocina, planta baja, gran lobby, con 2 bares, tienda, computadoras, 2 piscinas y dos yacusis con salida a la playa, qe cuenta con reposeras y sombrillas que te las cobran, en el septimo piso otra piscina pero para adultos, con bar y entrada al spa y gimnasio. Es un hotel para los que no quieren estar en el lio que es el centro de MIAMI, de un lado esta el mar y del otro la marina .Lo recomiendo aunqué no es muy economico

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Amalia B, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Realmente la pasamos bien en este hotel, estuvimos en julio del 2012 en familia y la verdad que fue tal cual lo contratado.
Lo único negativo son las sombrillas amarillas de la playa y el servicio que es pago y es caro. Tendrían que incluirlo en la tarifa.
R.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Rocalderoni, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Exelente hotel, buena atención , lindas piezas, grandes y confortables ideales para ir en grupo, las camas son grandes y muy buenas,.el desayuno espectacular no estaba incluido en precio pero era igualmente bueno y valía la Peña ,sus restaurantes muy buenos,lo malo que el spa no estaba funcionando!

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas,con vista parcial a la playa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado MariaSoledad A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
N.° 21 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.561 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 101 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.229 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach