“Buen hotel”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 23 abril 2014

Muy lindas habitaciones, un poco caro el parking diario, las piscinas hermosas, lastima que a veces el aroma de la parrilla que está al lado perturba el ambiente.
El acceso a la playa es perfecto.
El único inconveniente que tuvimos es no poder gozar del check out; por lo cual viajábamos a la noche y debimos utilizar los vestuarios del hotel, ya habiendo tenido que dejar la habitación al mediodía.
Muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Maria Laura R, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (5.531)

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por ser tan amables este hotel es muy lindo esta en una zona muy previligiada y su atencion es muy buena queriamos a gradecer al chico que nos atendio dos veces que tuvimos problema con la cafetera creo que su nombre es yamil esperamos visitarlos de nuevo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Sandra S, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en 2012. Nos hemos sentido muy bien atendidos, todo el personal preocupado y dispuestos a que sus huespedes pasen una excelente estadia. El personal que atiende el bar/ resto cerca de la piscina EXCELENTE !!! lo felelicito recuerdo su nombre Lorenzo (alto - mexicano) Que gusto haber sido tan bien atendida!!!! y el restorant ..... ni hablar!!! excelente!!! platos realizados con ganas y pasión, sabores intensos.... cada noche una sensacion nueva y riquísima!!! Al retirarnos pedimos por el chef manager, que muy amablemente nos atendió, lo felicitamos por la calidad de la comida, el buen gusto y presentacion de los mismo. Sr. Dario Correa... CONGRATULATIONS!!

Consejo sobre las habitaciones: estadia maravillosa!!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Tesaml, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos en el hotel entre el 2 y 4 de abril y el 7 y 9 de abril, ya que en medio hicimos un crucero. Hotel de muy buen nivel. Los primeros días nos alojamos en una habitación con balcón con vista parcial mar y bahía y la segunda en vista frontal de bahía sin balcón. Hermosa vista.Ambas habitaciones muy lindas, confortables, amplias, modernas, luminosas y limpias. Las instalaciones del hotel me parecieron de muy buena categoría por la amplitud de su lobby, la decoracion. El personal muy amable y servicial tanto en el front desk como el valet parking. No así en la concergerie cuando al ingreso hicieron una confusión con la entrega de las maletas que nos hizo perder bastante tiempo.
Muy bueno el servicio de la cafetería donde tomabamos el desayuno. El restaurant muy caro. La zona de piscinas muy agradable. No veo bien que se cobren reposeras y sombrillas de playa. Debería estar incluido. Es buena la ubicación por la zona de playa pero hay que trasladarse en auto ya que cerca no hay nada. Sin duda volvería ya que nos sentimos muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 17 y 18 y la vista era hermosa en cualquiera de las dos. Estaban orientadas hac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado 08Sandrine, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 5 abril 2014

Estuve en este hotel del 22 al 26 de marzo de 2014, excelente hotel, amplias habitaciones con vistas parcial o total al mar, yo estuve en las dos y estan muy buenas, excelente restaurante, tanto el de adrento como el de la playa, muy buena cocina, planta baja, gran lobby, con 2 bares, tienda, computadoras, 2 piscinas y dos yacusis con salida a la playa, qe cuenta con reposeras y sombrillas que te las cobran, en el septimo piso otra piscina pero para adultos, con bar y entrada al spa y gimnasio. Es un hotel para los que no quieren estar en el lio que es el centro de MIAMI, de un lado esta el mar y del otro la marina .Lo recomiendo aunqué no es muy economico

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Amalia B, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 173 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach