“OPTIMO SUPER RECOMENDABLE”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 4 mayo 2014

Para los que estan en dudas, les comento que es un lugar excelente en todo aspecto desde la recepcion del valet parking, hasta los que te atienden en la piscina, amables respetuosos, atentos, todo eso hace sentir a una familia de forma comoda, protejida, asistida y descansada.
Un escelente lugar sin dudas
ya con este va a ser el tercer año consecutivo que lo elegimos, asi que por algo debe ser !!!!!!!!
Gracias por hacernos pasar momentos tan lindos

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel 100% recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Christiannegri, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (5.523)

Opinión escrita 30 abril 2014

Ya hemos estado alojados en este hotel en la Collins Ave.
Siempre pasamos muy bien. Buen servicio, buena habitacion con impecable limpieza, excelentes instalaciones (piscinas de planta baja y la del 7º piso - un poco ventosa -) el acceso a la playa,los servicios gastronomicos (desayuno, almuerzo, cena) y la cordialidad de todo su personal.
A nosotros nos gusta muy especialmente la ubicacion del hotel en Mid Beach, cerca de south Beach pero tambien de Surfside y Sunny Isles. Es comodo para ir a cualquier lado.

Destaco la atencion de YURI en la Conserjeria. Persona que domina muybien varios idiomas y que siempre esta dispuesto a ayudar y dar buenos consejos para ir a comer o pasear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Patricia0520, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 29 abril 2014

Es segunda vez que nos alojamos con mi marido en este hotel. La primera vez fue para nuestra luna de miel y ahora por vacaciones.
Las instalaciones del hotel son de lujo, las piezas amplias, impecables, el servicio es excelente y está muy bien ubicado, a minutos de south beach. Todos los empleados hablan español y son muy serviciales.
Tuvimos un problema con internet y lo solucionaron en menos de 5 minutos.
El precio es un poco alto y quizás debería incluir desayuno y el estacionamiento, pero vale al pena hacer el esfuerzo.
100% recomendable. Volvería a alojarme en el hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Jesus_smr1982, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 abril 2014

Las habitaciones limpias, grandes con balcón y con dos baños, esto es muy importante y nos sorprendió ya que es la primera vez que nos ocurre. Internet free.

Tiene una mesada con heladera que es chica, no podes llevar productos de afuera porque la heladera es chica y no tiene vajilla, solo tasas para tomar el café free que te dejan todos los días.

Tiene 3 piletas, una para adultos en el 7mo piso y dos abajo con jacuzzi.

El servicio de playa es caro porque esta incluido en la tarifa, cobran USD 10 por cada reposera y USD 10 por la sombrilla.

En planta baja tienen un café en el cual podes comprar productos para desayunar aunque no es barato.

Esta a 3 cuadras de donde termina la pasarela de madera. Tenés estaciones de Decobike cerca del hotel.

La atención fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Natalia021, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy lindas habitaciones, un poco caro el parking diario, las piscinas hermosas, lastima que a veces el aroma de la parrilla que está al lado perturba el ambiente.
El acceso a la playa es perfecto.
El único inconveniente que tuvimos es no poder gozar del check out; por lo cual viajábamos a la noche y debimos utilizar los vestuarios del hotel, ya habiendo tenido que dejar la habitación al mediodía.
Muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Maria Laura R, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°52 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 176 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TravelClick, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach