“Excelentes vacaciones en Miami Beach”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 207 hoteles en Miami Beach
DESDE mONTEVIDEO
“Excelentes vacaciones en Miami Beach”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi familia en este magnífico hotel, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, la habitación muy cómoda con dos ambientes en uno estában mis dos nenas y en otro mi esposo y yo, dos baños, dos plasmas, hermosa, y una divina vista al océano. El servicio de Valet parking muy rápido 8 lo cobran aparte).
Las piscinas muy lindas y con salida directa a la playa,muy buen jacuzzi, es un hotel muy familiar, ideal para ir con niños y lejos de toda la locura de South Beach, en apenas 10 minutos en auto se está allí. El restaurant muy bueno también cenamos dos veces allí y muy ricos los platos.- Sin dudas si volvemos a Miami Beach nos alojaremos en este hermoso hotel, sumamanete recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado EUGENIA_10, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Campana, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La pasamos muy bien en un hotel ideal para familias con amplias instalaciones, piletas, gimnacio, acceso a la playa y habitaciones amplias, comodas y de muy buen nivel..la limpieza excelente y la atencion muy buena, solo me podria quejar del costo del parking y la atencion del mismo que dejan que desear....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Alberto G, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Para los que estan en dudas, les comento que es un lugar excelente en todo aspecto desde la recepcion del valet parking, hasta los que te atienden en la piscina, amables respetuosos, atentos, todo eso hace sentir a una familia de forma comoda, protejida, asistida y descansada.
Un escelente lugar sin dudas
ya con este va a ser el tercer año consecutivo que lo elegimos, asi que por algo debe ser !!!!!!!!
Gracias por hacernos pasar momentos tan lindos

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel 100% recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Christiannegri, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 30 abril 2014

Ya hemos estado alojados en este hotel en la Collins Ave.
Siempre pasamos muy bien. Buen servicio, buena habitacion con impecable limpieza, excelentes instalaciones (piscinas de planta baja y la del 7º piso - un poco ventosa -) el acceso a la playa,los servicios gastronomicos (desayuno, almuerzo, cena) y la cordialidad de todo su personal.
A nosotros nos gusta muy especialmente la ubicacion del hotel en Mid Beach, cerca de south Beach pero tambien de Surfside y Sunny Isles. Es comodo para ir a cualquier lado.

Destaco la atencion de YURI en la Conserjeria. Persona que domina muybien varios idiomas y que siempre esta dispuesto a ayudar y dar buenos consejos para ir a comer o pasear.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Patricia0520, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014

Es segunda vez que nos alojamos con mi marido en este hotel. La primera vez fue para nuestra luna de miel y ahora por vacaciones.
Las instalaciones del hotel son de lujo, las piezas amplias, impecables, el servicio es excelente y está muy bien ubicado, a minutos de south beach. Todos los empleados hablan español y son muy serviciales.
Tuvimos un problema con internet y lo solucionaron en menos de 5 minutos.
El precio es un poco alto y quizás debería incluir desayuno y el estacionamiento, pero vale al pena hacer el esfuerzo.
100% recomendable. Volvería a alojarme en el hotel sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jesus_smr1982, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento Miami Beach