“Excelente”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 212 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy buen hotel, muy cómodo y muy buena atención en todos los sectores.- Las habitaciones son muy comfortables, espaciosos, muy limpio.- La piscina y playa con muy buen servicio.- Excelente lugar para pasar unos días.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Malala_Trap, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Hotel muy bien situado sobre av collins,lejos del caos de south beach.Tranquilo,con muy buenas instalaciones y exelente playa.Los cuartos son grandes y muy limpios.Exelentes vista a la bahia y a la playa.Recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Lukis88, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos meses atrás , el hotel está construido excelentemente bien , con todos los detalles de calidad . La atención del personal en todas las áreas es excelente , muy cordial y predispuesto. La zona en donde está ubicado es muy linda , ya que ademas de tener vista a la playa tiene una vista excelente a la bahía y vista panorámica de la ciudad. La playa y arena es muy linda , al contrario de la sucursal en Surf Side que en donde la arena es algo mas oscura y la av. Collins justo ahi no es su parte mas linda . Este hotel está al 4600 de Collins Av. , por lo que está mas cerca de la zona sur (en donde encontraras bares , restaurantes , comercios , y vías de acceso a Miami y aeropuerto)
El Lobby del hotel , el acceso a su entrada principal muestran que es un hotel de alta categoría.
Nos encantó estar allí con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto , si pueden reservar una habitación con vista al mar es lo ideal , aunque este hotel ta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado MartinH H, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Viajamos cuatro personas, familia tipo con dos niñas. Muy buen hotel, ubicado lejos del centro pero si tenés movilidad no hay problema. Buen servicio y atención. Es caro el estacionamiento, pero está al mismo costo (o incluso algo menos) que otros de la zona. Solo tuvimos dos inconvenientes: las reposeras en la zona de la pileta resultaron insuficientes y pudimos usar solo una cuando eramos cuatro pasajeros, esto se repitió en los horarios pico al menos los días en los que estuve. Lo más importante el sofá cama realmente muy incómodo, no está a la altura de un hotel de esta categoría.
Yo había pedido habitación de dos camas Twin en la misma habitación pero nos dieron una King Size más el sifá cama.
En cuanto al resto todo a la altura de las expectativas. Nos tocó un piso alto, la vista realmente magnífica, a un lado la bahía y al otro lado el océano. Para repetir la experiencia pero exigiremos dos camas twin size si volvemos los 4.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación con sofa cama, realmente es muy malo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Diego A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nos.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi familia en este magnífico hotel, y la verdad es que nos sorprendió gratamente, la habitación muy cómoda con dos ambientes en uno estában mis dos nenas y en otro mi esposo y yo, dos baños, dos plasmas, hermosa, y una divina vista al océano. El servicio de Valet parking muy rápido 8 lo cobran aparte).
Las piscinas muy lindas y con salida directa a la playa,muy buen jacuzzi, es un hotel muy familiar, ideal para ir con niños y lejos de toda la locura de South Beach, en apenas 10 minutos en auto se está allí. El restaurant muy bueno también cenamos dos veces allí y muy ricos los platos.- Sin dudas si volvemos a Miami Beach nos alojaremos en este hermoso hotel, sumamanete recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado EUGENIA_10, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 150 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach