“Staff”

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 207 hoteles en Miami Beach
“Staff”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen hotel y bien ubicado. Las habitaciones muy confortables, sobriamente decoradas y limpias. Es de destacar su staff, principalmente Jorge Rodríguez y su equipo de valet parking siempre dispuestos a guardar o regresar los autos rápidamente a pesar del intenso movimiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Aas52, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel muy confortable, con una muy adecuada atención. Inmejorable ubicación con acceso a la playa o disfrutando de sus piletas. Incuestionable versatilidad de traslado para visitar distintos lugares de Miami o sus alrededores.
He visitado Miami innumerables veces, pero desde que conozco este hotel, no cambio de hospedarme en él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Jose M, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy buen hotel, muy cómodo y muy buena atención en todos los sectores.- Las habitaciones son muy comfortables, espaciosos, muy limpio.- La piscina y playa con muy buen servicio.- Excelente lugar para pasar unos días.-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Malala_Trap, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
buenos aires
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel muy bien situado sobre av collins,lejos del caos de south beach.Tranquilo,con muy buenas instalaciones y exelente playa.Los cuartos son grandes y muy limpios.Exelentes vista a la bahia y a la playa.Recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Lukis88, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos meses atrás , el hotel está construido excelentemente bien , con todos los detalles de calidad . La atención del personal en todas las áreas es excelente , muy cordial y predispuesto. La zona en donde está ubicado es muy linda , ya que ademas de tener vista a la playa tiene una vista excelente a la bahía y vista panorámica de la ciudad. La playa y arena es muy linda , al contrario de la sucursal en Surf Side que en donde la arena es algo mas oscura y la av. Collins justo ahi no es su parte mas linda . Este hotel está al 4600 de Collins Av. , por lo que está mas cerca de la zona sur (en donde encontraras bares , restaurantes , comercios , y vías de acceso a Miami y aeropuerto)
El Lobby del hotel , el acceso a su entrada principal muestran que es un hotel de alta categoría.
Nos encantó estar allí con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto , si pueden reservar una habitación con vista al mar es lo ideal , aunque este hotel ta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado MartinH H, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach