“Cumple con las expectativas”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 208 hoteles en Miami Beach
“Cumple con las expectativas”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos en la semana del 09-15 de junio. El Hotel tiene una excelente ubicación y permite que uno se pueda desplazar sin mayores problemas hacia los lugares mas turísticos de la ciudad. Las piscinas y Jacuzzi fueron las delicias de nuestras hijas y de nosotros, la infraestructura es adecuada para grupos familiares, los fines de semanas se eleva considerablemente los huéspedes. Quizás lo único que podemos decir es que llegamos muy temprano de nuestro vuelo desde Chile y sólo nos pudieron entregar la pieza a las 14:00, por lo que se hizo muy largo. Utilizamos el estacionamiento municipal que estaba a tres cuadras del Hotel y fue bastante más económico que el del Hotel. El desayuno es abundante y variado pero no esta incluido en el costo. Son US$ 20 por persona y los menores US$ 8 desde los tres años. Volvería sin dudarlo, la vista Beachfront es de ensueño y permite un relax cuando uno esta en la pieza. Estuvimos en el piso 18 y era impresionante la panorámica. El precio es super conveniente respecto a los otros hoteles de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos y las piezas BeachFront, son amplias y confortables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Gonzalo T, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 junio 2014

Bueno a pesar de llegar aproximadamente a las 22:00 horas, el personal se comportó muy amable con nosotros y el check-in fue rápido. Además nos permitieron el uso de la cafetería a pesar de estar a menos de 10 minutos de cerrar.

La habitación con una vista perfecta del mar de Miami. A pesar de ubicarnos en el piso 19 no hubo ningún tipo de inconveniente. La habitación contaba con todo lo necesario, aunque las camas tenían una base con la que fácilmente uno de podía golpear pero sólo había que tener un poco más de cuidado. Eso sí, todo impecable que brinda una atmósfera muy relajante y propicia para disfrutar la estadía.

Los desayunos excelentes con mucha variedad, el personal siempre atento a solucionar los inconvenientes.

Recomiendo este hotel por su ubicación y sus cómodas instalaciones además de su personal siempre atentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado LegendaryMR, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hermoso hotel! Prolijo, buen gusto, atencion cordial de los empleados, habitaciones muy amplias y comodas. Particularmente nos alojamos en la habitacion 1524 en el piso 15 con vista al mar y a la bahia. Dos banos (uno inmenso con banera y otro mas pequeno con ducha). No hicimos consumiciones en el restaurante ni bar del hotel pero si hicimos uso del room service para el desayuno y fue genial. Salida directa a la playa y servicio de playa con cargo. Dos piletas (una en el septimo piso, solo para uso de adultos pero q durante nuestra estancia no pudimos utilizar xq estaba siendo remodelada) y dos en el primer piso. Gimnasio, laundry. Ampliamente recomendado. Volveremos con gusto. Unica critica: se cobra un deposito de 75 usd por noche que luego es reembolsado.

Consejo sobre las habitaciones: 1524 con vista al mar y la bahia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado airotciv2014, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Opinión escrita el 9 junio 2014

He viajado varias veces a Miami y creo que éste debe ser uno de los hoteles más recomendables para alojarse dentro del área. Buen funcionamiento de los servicios, esmerada la atención al público por parte del personal de recepción. Gran y confortable lobby, variado desayuno pero algo costoso (deberían ofrecer alguna promoción para incluir en reservas el desayuno). Las habitaciones son como departamentos y me ha tocado, por suerte, una vista lateral al mar espléndida. Muy limpias y con mobiliario de color claro que va al tono con todo el hotel. Tiene una muy buena piscina y salida directa al mar. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado ALEJANDRO M, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel Grand Beach con playa ubicado en la Av. Collins buen precio, limpieza, restaurant no lo visite, Miami Beach es para caminar. Cerca del Hotel la parada de metrobus que te lleva al Centro de ida y vuelta, lo cual es cómodo y barato. Metrobus te lleva a la Av. Lincoln Road aquí puedes encontrar tours a muy buen precio y un tip, pregunta por el transporte hotel-aeropuerto muy económico, también encontrarás variedad de restaurants y tiendas de souvenirs, caminas y llegas a Ocean Drive (visita Mango´s, si llegas alrededor de las ocho en el bar pide tu par de tragos y desde ahí puedes disfrutar el show). Distrito Art Decó, Tour al Centro Espacial Kennedy el recorrido es fabuloso (día completo). Fuí cinco días, recomiendo ocho, para recorrer la zona financiera, bahía vizcaína, Museos y muchos otros lugares. No aceptes invitaciones tipo tiempo compartido, perderás una mañana muy valiosa, por un desayuno que no vale la pena. Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la Av. Collins es excelente de día y de noche, la playa esta oscura no ves nada en la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Dinna2014, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach