“Me parese un muy buen hotel”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 207 hoteles en Miami Beach
“Me parese un muy buen hotel”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tiene gimnacio dos jacuzzis amplios habitaciones verdaderamente hermosas y los vinos muy buenos tambien les recomiendo pedir el servisio a la habitasion muy buen servicio vallan a este hotel vistas preciosas y verdadera mente perfecto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Anna A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Mercedes, Uruguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

estuvimos con mi familia en el hotel entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de este año. Eramos una pareja con 5 chicos, con lo cual pusimos especial cuidado en reservar una suite que nos permitiera tener intimidad y comodidad, lo cual fue confirmado vía mail por el departamenteo de reservas. La primer gran decepcion fue que la distribución de personas por habitación prometida era imposible de cumplir pero el hotel no se hizo cargo de su error, así que para poder tener intimidad tuvo que dormir un chico en el suelo.
Para aumentar el pésimo servicio el hotel nos cargó erróneamente una factura por "NO SHOW" en nuestra tarjeta, y hasta el día de hoy no me dan respuesta por su error y ni siquiera me contestan mis reclamos por mail ni por teléfono. Mucha y buena publicidad para este hotel pero pésima atención al cliente. NO LO RECOMIENDO.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve de vacaciones alojada 5 días en el Hotel del 18 al 23 de Junio, en el piso 13 hab 1326 Estuvimos atendidos muy bien toda la estadía. Los chicos del Staff (Jorge, Lio, Vladimir, Suplice, Adriel, Arnovil) nos ayudaban todos los días y nos orientaban sobre los paseos!! Divinos y supere agradecidos con ellos.
Muy bien ubicado y todo muy limpio. Un placer estar ahí!!!

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones no se puede fumar, por lo que hay que tener en cuenta de pedir para fumadore...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Fernunez, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasamos vacaciones con mi esposa y una sobrina en junio, desde la llegada estuvimos muy bien atendidos, las zonas comunes super aseadas y perfectamente decoradas, la habitación frente al mar PISO 18 con muy buen espacio y aseada. El concepto en general del hotel es moderno pero cálido y muy acogedor. Ingrith y Mike en la recepción solícitos y amables. Gabriela en la barra de café de la piscina para adultos y el Bar de Recepción igualmente. Hablan español y se esfuerzan por hacer lo más confortable posible la estancia. En general todos los funcionarios con excelente actitud. Eso sí al rededor no hay ningún abastecimiento, así que si quieren algo deben salir y comprarlo fuera, pero a media cuadra hay estación de bus que le lleva a varios sitios de Miami entre ellos el Aventura Mall. Lo recomendamos ampliamente, la playa bellisima, las piscinas muy lindas. La comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas y su precio competitivo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Andres C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos en la semana del 09-15 de junio. El Hotel tiene una excelente ubicación y permite que uno se pueda desplazar sin mayores problemas hacia los lugares mas turísticos de la ciudad. Las piscinas y Jacuzzi fueron las delicias de nuestras hijas y de nosotros, la infraestructura es adecuada para grupos familiares, los fines de semanas se eleva considerablemente los huéspedes. Quizás lo único que podemos decir es que llegamos muy temprano de nuestro vuelo desde Chile y sólo nos pudieron entregar la pieza a las 14:00, por lo que se hizo muy largo. Utilizamos el estacionamiento municipal que estaba a tres cuadras del Hotel y fue bastante más económico que el del Hotel. El desayuno es abundante y variado pero no esta incluido en el costo. Son US$ 20 por persona y los menores US$ 8 desde los tres años. Volvería sin dudarlo, la vista Beachfront es de ensueño y permite un relax cuando uno esta en la pieza. Estuvimos en el piso 18 y era impresionante la panorámica. El precio es super conveniente respecto a los otros hoteles de alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos mas altos y las piezas BeachFront, son amplias y confortables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Gonzalo T, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°40 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°47 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento Miami Beach