“Un paraíso en 360º”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 214 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 8 julio 2014

Somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, rentamos una habitación tipo Bayview suite. Tiene una enorme cama king size, super confortable y un sofá cama queen size. La habitación es muy amplia y cuenta con dos cómodos baños y dos Led TV.
Nos tocó en el séptimo piso con salida a la terraza donde se encuentra la piscina de adultos, un beneficio inesperado. Además teníamos las mejores vistas del mar y de la bahía con sólo recorrer la terraza. Lo único para mencionar es que no hay una separación concreta entre la habitación principal y el sector del sofá cama por lo que se pierde un poco de privacidad.
Tuvimos la fortuna de coincidir con el Boat Show que se desarrolla en el mes de Febrero justo enfrente del hotel. Los mejores yates de lujo amarran en la bahía y pueden verse desde la terraza o cruzando la Av. Collins.
Las hermosas piscinas junto a la playa, la piscina para adultos en la terraza y el jacuzzi que la acompaña son lugares de mucho disfrute. A veces era difícil conseguir una reposera en las piscinas de la playa.
No hay lugares cerca para desayunar o comer y hacerlo en el hotel nos resultaba muy caro.
Cobran estacionamiento aparte y es con valet parking.
Nos sentimos muy cómodos y bien tratados por todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas las habitaciones del 7mo piso que dan a la terraza!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado ViajeraOk, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (5.600)

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente hotel con todos los servicios. al frente del mar, renovado. servicio de restaurant en las habitaciones excelente y puntuales. valet parking muy bueno sin demoras. habitaciones amplias. recomiendo la suite.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado ascua2014, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve en el hotel del 3 al 9 de junio, como siempre maravilloso, nunca encuentro nada de que quejarme.
Para empezar el recibimiento de los chicos del valet parking siempre tan agradables. En la recepción son tan amables y atentos, te hacen sentir que llegaste a casa. La habitación maravillosa como siempre, dan ganas de quedarte a vivir ahi. Todas las instalaciones super cuidadas. Si nunca se hospedaron en el Grand Beach, les aseguro que merece la pena!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sandra C, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 7 julio 2014

exelente todo buena atencion muy buenas las piletas de natacion el restaurante de las piletas buenisimo el servicio en la playa es caro pero muy bueno los cuartos exelentes y muy limpios muy bien ubicado

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado sil010272, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel tiene gimnacio dos jacuzzis amplios habitaciones verdaderamente hermosas y los vinos muy buenos tambien les recomiendo pedir el servisio a la habitasion muy buen servicio vallan a este hotel vistas preciosas y verdadera mente perfecto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Anna A, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 178 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TravelClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach