“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 206 hoteles en Miami Beach
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, alojamos en un penthouse, impecable, el único problema es que está un poco lejos de todo pero asumo responsabilidad en eso porque al reservar no lo tomé en cuenta. Sin embargo todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 20 con vista diagonal al mar y a la bahía. 2 camas King y una de 2 plazas más u...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Alejandra L, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Árabe primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El viernes pasado dia que ingrese al hotel, entraron a mi habitación por el balcón y me robaron mac book, iphone, kindle, go pro y cartera. Cuando llegue y me di cuenta avise al front desck y llamamos a la Policia. vineron tomaron la denuncia y huellas digitales. Para el Hotel el hecho no ocurrio. Sin perjuicio que el guardia de seguridad nocturno le dijo al maneger turno noche, agente de policia y empleado en el front desk que la puerta de la escalera que conecta la pileta con la terraza del 7 piso estaba abierta con un ladrillo y que el había visto a 4 personas en esa escalera. Algo muy inusual porque a esa hora 1 am esa puerta debía de estar cerrada. sin embargo para los empleados del hotel este horrendo hecho no ocurrió, y el sin sabor de estar con la policía en una habitación del hotel consideran que es parte del entretenimiento vacacional. Frente a la falta de voluntad y contención del personal del hotel, solicite copia del "internal report" al cual me lo negaron. El trato recibido fue muy malo, ojala nunca les toque vivir a ellos lo que me toco a mi (que alguien entre a tu habitación y te saque todas las cosas que son tuyas) y que el dueño de casa (Hotel) mire para otro lado y te diga que esto nunca ocurrió. Es y sigue siendo algo muy desagradable. Estoy esperando que pasen los 5 días hábiles para comunicarme nuevamente con la policía.

Consejo sobre las habitaciones: Si balcon porque entran por ahi a robarte y luego el hotel lo niega.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es muy inferior a los otros de los hoteles que están el la Collins Ave y tiene un valor similar. Lo bueno es que tienes la playa ahí, ya que el sector de la piscina no es agradable, la gente queda pegada uno a otro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cami C, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy buena atención del personal, en especial del valet parking que nos ayudaron cuando tuvimos problemas con un auto que habiamos alquilado.
La habitación frente al mar muy cómoda, y bien equipada.
La salida directa hacia la playa permite disfrutar tanto de la pileta de natacion como del mar, lo cual resulta muy comodo. Ademas tiene una pileta para adultos si uno desea estar mas tranquilo.
Lo unico negativo fue que cortaban el cable en las habitaciones cuando estaban los partidos del mundial lo que obligaba a tener que verlo en un salon con otras personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Graciela s, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es divino, esta muy bien ubicado, se accede a la playa a traves de él y tiene un area de piscina divina. Las habitaciones perfectamente aseadas y preciosas. Ademas tenía vista al mar. Me hubiera encantado pasar mas tiempo aquí... Lo unico negativo a mi entender es el excesivo costo del valet parking, pero no es algo propio del hotel sino de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Nadu75, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach
N.° 21 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 1.561 opiniones
City Center
Royal Palm South Beach Miami, A Tribute Portfolio Resort
Royal Palm South Beach Miami, A ...
N.° 101 de 206 en Miami Beach
4.0 de 5 burbujas 3.229 opiniones

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°39 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°45 de hoteles en la playa en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach