“Hotel Miami”

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 208 hoteles en Miami Beach
“Hotel Miami”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta ubicado en la calle principal de Miami Beach. Facil acceso a ocean drive, bal harbour y el shopping Aventura. Tiene muy buenas habitaciones, excelente atencion, gran zona de piletas con bar, y una muy comoda salida a la playa

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado santiago r, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo conocimos cuando recién se inauguraba, en enero del 2010. Un lujo el hotel, excelente atención, y muy buena ubicación. Fuimos con nuestros 2 hijos a una suite con 2 baños. Cosa difícil de encontrar en otros hoteles, y, por cierto, muy cómodo.
Volvimos 4 veces más y volveríamos.
Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son excelentes, grandes. Si van en familia recomiendo gastar un plus y elegir la de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Mariajmc1967, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 29 julio 2014

Compartimos unos días con mi familia en el hotel,la gente del hotel es muy amable, el servicio es de primera. Las instalaciones son muy bonitas, y bien cuidadas. Nuestra habitación con vista al mar no pudo ser mejor. Pensamos que la tarifa incluía el desayuno, finalmente no incluyó y el servicio de desayuno resultó bastante caro, al igual que el servicio de valet parking. Sin embargo todo el resto de nuestra estadía fue estupenda. Volveremos sin duda! Lo recomendamos!
Ana
Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Ana I, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones del hotel muy bien, habitaciones mas que confortables, vistas del oceano y de la bahia increibles. Lo mejor el personal, en la recepcion, en los bares y restaurantes y en la playa. perece que escogieron a las personas mas amables de Miami y las contrataron a todas.
Solo cambiaria en los baños en lugar de cortinas iria muy bien puertas de vidrio y asi no se mojarian tanto y es siempre mas higienico, aunque todo estaba perfectamente limpio!!.

Seguro regresare!!

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado VERONICA637, le agradecemos de antemano por reciente comentario. Nos da mucho gusto saber que disfruto su estadia en nuestro Hotel. Esperamos poder recibirlo en un futuro cercano.
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel moderno que posee unas vistas incleibles. Posee salida directa a la playa. Habitaciones muy amplias y silenciosas. Los ventanales son de doble vidrio.La limpieza es excelente. La verdad que el valet parking es muy bueno y siempre te entregan el auto lavado cada día. Excelente la atención. Si vuelvo a Miami no dudaría en volver a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son únicas!! No elegir las habitaciones en pisos bajos ya que son un...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado maria constanza p, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach