“la mejor cama”

Ocupa el puesto n.º59 de 207 hoteles en Miami Beach
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“la mejor cama”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos visitados veces Grand Beach, tiene una cama maravillosa y la habitación es preciosa. Me gusta mucho su ubicación, las vistas y la playa. Descanso mucho cada vez que voy. Recomendable por precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: preferible las habitaciones que dan hacia el mar, son más tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Carovilches, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
  • Árabe primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos robaron dos bolsas con ropa, calzado, maquillaje, etc. Estaba todo junto en dos bolsas porque eran todas las compras que habíamos realizado en el viaje.
Estaban dentro de la habitación y mágicamente "desaparecieron". Nadie en el hotel se hizo cargo, nos dijeron que a lo sumo podíamos hacer la denuncia en la policía, ni siquiera revisaron las cámaras de seguridad que dicen tener. Nos quejamos, gritamos, nos amargamos las vacaciones y ellos como si nada, como si estuviesemos en una realidad paralela... terrible.
Una verguenza, nunca más voy a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El lema del hotel es: "Lujo que se puede pagar", y es un poco asi, es caro porque toda la zona es bastante cara, pero recibi bastante por lo que pague todas las veces que estuve. es muy comodo porque las habitaciones son muy grandes, la mayoria un living con mostrador TV LCD sillon cama, baño completa y otra parte con cama king con otro TV LCD. El wifi en la habitacion muy bueno, entrada directa a la playa, piletas climatizadas al exterior, lindo lugar para almorzar o cenar. recomendable sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan a la playa hermosa, habitaciones que dan a la collins y laguna, hermosas tambie...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado LuchoCristobal, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Queremos felicitar a la Señora Sonia de housekeeping por su buena disposición y su perfecta limpieza. La que nos alegro cada día de nuestra estancia con su alegría y buen servicio.
Nancy Jiménez Betancourtt y familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Nancy J, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen hotel , espaciosas y lindas habitaciones
No deberían cobrar las reposeras y sombrillas de la playa , el precio del hotel debería incluirlas.
Sistema de valet parking muy ineficiente, lentisimo.
Tienen un sofa cama para los niños pero están en muy mal estado el colchón ,pedimos que lo cambiaran, porque la verdad no se podía dormir allí, y solo pusieron un acolchado encima y nada mas, deberían renovarlos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cajcaj, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°41 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach