“Muy linda experiencia”

Ocupa el puesto n.º64 de 208 hoteles en Miami Beach
Hipolito Yrigoyen, Argentina
“Muy linda experiencia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente la suite que nos tocó con vista lateral a la bahía y al mar y abajo veíamos la pileta del piso 7. Disfrutamos mucho por la noche de esa pileta exclusiva para mayores de 21 años. Muy cómoda la salida al mar directa desde el hotel, con la provisión de toallas sin costo. Excelente el trato de los chicos del valet parking especialmente Vladimir y Tony. El estacionamiento es demasiado costoso pero hay un parking público a 2 cuadras que cuesta 1 dólar la hora y es free entre las 18 y las 8 del día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos ayuda a no tener ruido de las piscinas y además suma la vista que es excepcional...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado ClaudiaBallesteros, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Viajamos en enero de 2013 y realmente nos encanto. Muy espaciosa la habitacion con sofa cama para los chicos. Una vista al mar hermosa. Todo moderno y muy limpio. Las piletas preciosas y con agua templada, lo mismo los hidros. Con salida a la playa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ocean front las mejores!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Laurisal, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena, todos son muy amables. La habitacion corner suite muy amplia y linda. El desayuno completo y el bar muy bueno tambien. Las piletas bien mantenidas y las reposeras y sombrillas d la playa tambien! Hotel recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado 987nanam, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad llegué a este hotel por una promoción, no creo que alguien de clase media como yo pudiera alguna vez alcanzar a pagar una noche normal, pero bueno mas allá de broma el hotel cumple y no decepciona. Es ideal para ir en familia (vi muchas) y los chicos lo disfrutan. Tiene salida directa a la playa, dan servicio de toallas gratis, pero cobran las camas. Si tuviese los medios volveria sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado dmulvihillOK, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente ubicación, cerca de todo pero igual se necesita auto.
Servicio muy bueno, gran cantidad de personal, todos muy atentos. El servicio de valet parking (30 USD por día) se ve a ratos sobrepasado, pero ellos son muy atentos y honrados a toda prueba, nunca faltó nada de lo que se quedó en el auto.
Habitaciones muy amplias y luminosas, todas con muy buena vista. Dos pantallas de TV grandes. Cama principal muy grande y cómoda, la adicional no tan cómoda por el colchón, pero enorme para dos adultos. No hay que olvidar que la ofrecen como sofá cama, como tal está muy bien. Closets amplios, cabe todo y se puede mantener la habitación ordenada a pesar de las bolsas con compras. Plancha y tabla de planchar no las usamos nunca, pero podría ser muy útil, al igual que la cafetera.
Dos baños en la habitación, uno excelente el otro pequeño pero muy funcional y hay que ver como sirve en la playa. Siempre gran cantidad de toallas, jabones, shampoo, acondicionadores y otros.
Desayuno muy variado y abundante, casi para saltarse el almuerzo. Tuve un inconveniente un día porque el comedor estaba muy lleno y no habían limpiado la mesa donde se me ubicó y no había cubiertos, pero lo solucionaron de inmediato ya que comentado esto a Raúl, nos asignó otra mesa. Destaco, el servicio de Laura excelente y muy amable.
Piscinas hacia la salida de la playa muy lindas y la del 7° piso buena y con un buen bar. La playa ni mencionarla, salida directa desde el hotel, excelente servicio de reposeras, quitasoles y toallas, aunque el cobro tal vez un poco alto.
En lo general, amplios y buenos espacios de recibos, todo el hotel muy limpio, reitero personal muy amable. Fue una muy acertada elección.

Consejo sobre las habitaciones: Más allá de la que me dieron, que es con vista lateral, las de los extremos son más grandes, pero ta...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Eugenio C, nos alegra que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su reciente estadia con nosotros. Tambien nos alegra saber que su visita haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestras facilidades. Le esperamos para su próxima visita a nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Establecimiento: Grand Beach Hotel
Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°53 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach