“Lujo y Playa”
Opinión sobre Grand Beach Hotel

Grand Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 210 hoteles en Miami Beach
Opinión escrita 1 septiembre 2014

La atención es muy buena, todos son muy amables. Hotel muy moderno!!!
Pidan la habitación ocean view muy amplia y la vista es un sueñooooo.
Fuimos a la pileta de adultos del 7mo piso, muy tranquila y hermosa vista.
Playa privada, se pueden alquilar las reposeras y sombrillas.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Fede B, gracias por tomarse el tiempo de informarnos acerca de su estadia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que pudimos complacer sus expectaciones durante su visita. Esperamos verlo pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El lujo del hotel es increíble, te sentís en otro planeta. Lo recomiendo. A mi me gusto mucho, lo único que mucho no me gusto fue la parte de la playa, era un poco sucia con algas y plantas y eso no me gusto del todo, pero no tengo mas nada que decir!! Lo demás excelente

• Se alojó en junio de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado Valentina H, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente la suite que nos tocó con vista lateral a la bahía y al mar y abajo veíamos la pileta del piso 7. Disfrutamos mucho por la noche de esa pileta exclusiva para mayores de 21 años. Muy cómoda la salida al mar directa desde el hotel, con la provisión de toallas sin costo. Excelente el trato de los chicos del valet parking especialmente Vladimir y Tony. El estacionamiento es demasiado costoso pero hay un parking público a 2 cuadras que cuesta 1 dólar la hora y es free entre las 18 y las 8 del día siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos ayuda a no tener ruido de las piscinas y además suma la vista que es excepcional...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado ClaudiaBallesteros, gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinion acerca de su reciente visita. Gracias por sus comentarios. Va a ser nuestro placer recibirlo en un futuro.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Viajamos en enero de 2013 y realmente nos encanto. Muy espaciosa la habitacion con sofa cama para los chicos. Una vista al mar hermosa. Todo moderno y muy limpio. Las piletas preciosas y con agua templada, lo mismo los hidros. Con salida a la playa. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: ocean front las mejores!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Laurisal, muchas gracias por recomendar a Grand Beach Hotel como una excelente estadia. Siempre nos alegra saber cuando nuestros clientes han tenido una fabulosa estadia con nosotros. Esperamos su regreso pronto.

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena, todos son muy amables. La habitacion corner suite muy amplia y linda. El desayuno completo y el bar muy bueno tambien. Las piletas bien mantenidas y las reposeras y sombrillas d la playa tambien! Hotel recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Miroslava_Petrov, Social Media Representative en Grand Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado 987nanam, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su estadia. De antemano queremos agradecerle por haber elegido al Grand Beach Hotel. Estamos complacidos de leer sobre su estadia en nuestro Hotel y esperamos que nos visite pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Miami Beach

¿Has estado en Grand Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Beach Hotel

Dirección: 4835 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140-2751
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Miami Beach
N.°30 de hoteles para familias en Miami Beach
N.°44 de hoteles románticos en Miami Beach
N.°46 de hoteles de negocios en Miami Beach
N.°48 de hoteles de lujo en Miami Beach
N.°55 de hoteles en la playa en Miami Beach
Rango de precios: 169 € - 444 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Hotel Miami Beach, Florida
Departamento En Miami Beach